lunes, 16 de agosto de 2010

CERTEZA


Que es la certeza , sino el descubriento de lo que quizás no quiso verse,
que es la desilusión, solo el fin de una esperanza que se esfuma entre las murallas de la vida. De la vida que lleva a amar lo que no debe ser amado, a querer entibiar un corazón que no quiere tibieza, a querer redimir a quien no tiene rendención.
Largo camino para recorrer, recogiendo los pedazos de un cariño, despacio tratando de no dejar nada que provoque nuevamente esa angustia de saber que ya nada puede hacerse.
¿Como es posible que nada pueda hacerse, cuando alguien da tanto?
Jamás he de saberlo, será lágrima seca en el recuerdo, será canción que evoque una mirada, será dolor que quema simplemente, hasta que ya no queme porque ya nada quede para ser quemado.
Nunca aún reconociendo ,aún sabiendo que no hay nada dentro de ese cuerpo amado, podré dejar de amar aunque solo sea tristemente a quien no supo que el dar dignifica, que el "yo" destruye y abandona.
Nada quedará en el tiempo inclemente, todo será barrido y acumulado en un rincón sombrío, pero entre tanta desolación siempre una flor crecerá como recuerdo de algo que sin ser fue y sin nacer vivió....

5 comentarios:

  1. Hola María Susana, muy bonito lo que escribiste y lleno de palabras que te llegan y tocan...me encanto!!!un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla que gusto tenerte aqui, un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. llegó a mi alma ... es verdad! te kiero una vez más!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!