sábado, 10 de marzo de 2012

DONDE NOS ENCONTREMOS

Donde nos encontremos amigo, allí conoceremos todo el uno del otro, donde nos encontremos aprenderás mil cosas de mi vida y yo de la tuya. Donde nos encontremos se acabará la memoria negativa, se borrará el llanto para resurgir en vuelo del color de la esperanza.
Espero aún no es tiempo... espera aún podemos vivir cada uno su vida, sus fracasos y sus alegrías.
El mar nos acompañará cuando el momento llegue, serás delfín maravilloso amando a esa sirena que entre rocas te llama enamorada.
Luego seguiremos el viaje, por fin sabrás lo que es tener mi ser, lo que es tener mi alma cerca tuyo.
Y cuando las estrellas brillen en nuestro cielo tu amor y el mío se escribirán en la galaxia nítidos , perfectos para que todos sepan que al fin
nos encontramos, sin distancias ni tiempo ni preguntas que ahora no podríamos responder ....

6 comentarios:

  1. Preciosa entrada llena de esperanza, seguro que algún día esos caminos se unirán.

    Un beso amiga,

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que en la eternidad, donde no habrá mas que almas en estado puro, esos caminos se unirán. Besos. Me quedo.

    ResponderEliminar


  3. Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

    Un abrazo silencioso
    y un beso aterciopelado
    de tu amiga...
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. creo que siempre los caminos se une amiga un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. gracias mi querida Maeía del Carmen un abarazo amiga

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!