domingo, 15 de enero de 2012

QUIERO SER.

Quiero ser líquido elemento, frágil cristal, lluvia de otoño, árbol repleto de pájaros cantores, silencio y grito, dolor y calma, beso furtivo, búsqueda constante, quiero ser todo, como ese río que caudaloso pasa por mi vida.
Dentro de mi no hay calma todavía, desasosiego, malestar, no sé donde llegar ni quien me espere. ¡Cuánto me llevará renacer! Más estoy casi segura que por lo menos he de aprender a comprender . Esta noche me ahoga, el calor la tormenta  mi destino y yo..

6 comentarios:

  1. Sí, quisiéramos ser, pero hemos de conformarnos con lo que somos, que no es poco.

    Un besito, Susana

    ResponderEliminar
  2. así es pero tenemos la capacidad de poder escribir y soñar amigo mío un beso grande!!

    ResponderEliminar


  3. Hola Susana ha sido un placer encontrar tus huellas en uno de mis jardines.

    Y lo que más me ha emocionado fue al leer el comentario en el que me decias que te gustan los gatitos, que tienes tres y que alimentas a los *vaguitos* ósea a los de la calle.

    Lo que si está claro es que tienes un dulce y tierno corazón.

    Yo estoy rodeada de ellos siempre desde que era niña y cuando los veo en la calle los ajenos me roban el corazón no puedo evitarlo.

    Un beso y una rosa para que comiences la semana con alegría renovada.

    Muackkkkkkkkkkk

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. gracias amiga!! si que me encantan y lo vi en tu blog me maravillé! amo a mis gatitos, son dulces realmente alegran la vida un beso y muchas gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  5. Existir ya es sobradamente curioso, nuestros pasos y los de los demás son tan extraños, aterradores o resplandecientes…donde cabe el amor y el odio y esa enfermedad de la que hablas…Abrazos, siempre abrazos, sin tregua.

    ResponderEliminar
  6. gracias querido amigo! un beso para ti!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!