miércoles, 7 de diciembre de 2011

ALGO DE LA VIDA


La vida nos da y nos saca, nos presta y debemos devolver luego. La mujer en cuestión, la mujer de esta historia, supo lo que era dar y recibir poco. Más nunca pretendió mucho más. Amó a un hombre que no supo quererla, pero ella lo aceptó. Un día comenzó a escribir, cosa que jamás había hecho , no puso su nombre ni su foto, quería estar simplemente libre de expresar sus sentimientos.
Cuando digo que la vida nos da y nos saca, es por ella , por su historia, escribió y volcó todo de ella logrando enamorar a dos hombres, diferentes uno de otro, que sin siquiera haberla visto la amaron de la forma más dulce que podían.
nunca pudo comprender el por qué de esos amores, pues ella seguía amando a ese hombre que no sabía comprender. Un día entro a un lugar donde él escribía, con su personalidad diferente. Respondió sus poemas sus escritos y ese hombre, comenzó a amar a esa mujer etérea diferente, lejana inalcanzable pero que hacía sentir en él una pasión y un amor totales.
Pasó el tiempo, un día el que nunca la había comprendido antes , le declaró su amor, pidió ver una foto de ella... quería conocerla.
Fue entonces cuando la vida, hizo lo suyo. Esa mujer no querida, no aceptada, envió la foto.
cuando el hombre vio quien era, no supo que hacer ni que decir, ella entonces habló en un escueto mail.
"La mujer que nunca quisiste, a la que jamás comprendiste, es también esta otra que te ha enamorado. Sabes algo, ya no necesito de tu amor, solo me conforma el saber que hice que me amaras.
Es hora quizás de que tú comprendas ahora mi dolor un poco, yo seguiré recorriendo mi camino".
Inútil fueron ruegos y pedidos de perdón, quien no supo ver cuando tenía que ver comprendió al fin lo vano del intento.
Hoy se sabe que solo piensa en esa mujer , en las dos que son una y no termina de sufrir por perder lo que hubiera sido un hermoso y gran amor.(de la vida real)

3 comentarios:

  1. Que triste historia
    los dos sufren pudiendo ser felices
    ambos se amana y no pueden estar Juntos por una necedad.
    QUE TRISTE.

    Hasta pronto Susy

    ResponderEliminar
  2. Una historia de amor y venganza, al fin y al cabo desamor... difícil hallar el amor y tan fácil perderlo... Abrazos, amiga

    ResponderEliminar
  3. Cometemos errores, sencillamente imperdonables y tenemos que vivir con ellos. Que triste historia de amor, con sabor al amargo error irreparable.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!