lunes, 21 de febrero de 2011

TAL VEZ RENACER




Canten pájaros eternos, vibre en el aire el aroma de la dulce primavera.
Renazca en mi la esperanza, en ti amigo también, suelta palomas encerradas en tu alma y déjalas volar libres en sus pico llevarán mensajes. Recorreré rincones de mi ser que está abatido, recogeré dolores ya dormidos, los dejaré marchar para qué seguir teniéndolos,de nada sirven ya son solo historia.
todo es historia antigua, todo ya ha pasado, debo seguir pasando por todos los estados de mi alma, hasta llegar a ver que puedo ser feliz aunque sola, o con alguien que comprenda que mis mariposas vuelan siempre que nunca descansan, que le invento colores, que le dibujo formas, que las hago a mi manera.
Mariposas de seda, pájaros de terciopelo, silencios de tristeza y risas de alegría.
Estoy en subasta publica, alma corazón y primavera todo quiero tener en mi, para olvidar que hay cosas que pueden hacer que todo se convierta en un oscuro túnel sin salida.....



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

2 comentarios:

  1. Nunca estamos muertos del todo, siempre hay atisbo de vida y deseos...me ha gustado...un besote

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!