viernes, 11 de febrero de 2011

REFLEXION DE UN ALMA


Como subida a un carrusel pienso y no puedo comprender por qué esos años de mi vida en que supe lo que era reír lo que era casi ser feliz, se fueron yendo como se va la marea. Recuerdos bellos llegan a mi mente... pero ya fueron pasaron son historia.
Y esta nueva historia que cuento, de esta parte de mi vida es diferente. La risa solo sale de mi garganta en contadas ocasiones, esa mirada pícara que hacía reír mis ojos se
a apagado. Que pasó para que todo se haya casi terminado, son tantas las cosas que han pasado que sin duda alguna mi vida ya no es la misma.
Sonrío más no río a carcajadas, no sé donde quedó la pequeña felicidad que supe tener. Y aquí estoy con los recuerdos, con todo lo que deseo y sé que no podré tener y con la aceptación de que esta, mi vida es un pasaje con ciertos momentos en los que pienso que aún tengo la risa fácil el corazón de 25 años y que el amor tocará mi puerta.
Tonto pensamiento de quien sabe que ha perdido...

2 comentarios:

  1. Hola María Susana!

    Siento mi ausencia por tu blog, es que he estado en época de exámenes, esta entrada me parece fascinante, cuanta tristeza, cuanta añoranza por un tiempo pásado más feliz, recuerdos de aquellas risas de juventud...me gusta mucho, me recordó a mi infancia.

    Besitos hasta donde estes niña, espero volver a pasarme pronto.

    ResponderEliminar
  2. gracis mi linda amiga ya pasé por tu blog buena semanaª!! besos a tu hermana!!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!