domingo, 2 de mayo de 2010

NUESTRA COMARCA


Fui a dar una vuelta por otra comarca, miré vi que muchas cosas eran semejantes a la nuestra, me dije pero si esto está en nuestro territorio, caminé solo vi cosas que no me gustaron, cosas que hicieron que me sientiera toalmente desubicada, calzádome las botas de las siete leguas regresé a mi región.

Ahhhhhhhhhhhhhh que paz sentí, que bien se estaba allí, el pasto era verde brillante, el cielo azul intenso, las hojas del otoño me hicieron un mullido colchón me recosté en el y mirando el sol me dije
_¡Que afortunada eres! Nada mejor que estar en Casa!

1 comentario:

  1. Oh this is wonderful what talent you have photography blog at http://photographysammy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!