sábado, 8 de mayo de 2010

A MI MANERA


La vida nos trae todo tipo de borrasca. Cuando no nos toca algo a nosotros , le sucede a alguien que queremos. Mientras somos jóvenes pensamos" falta tanto tiempo aún, todo estará bien , soy joven, fuerte y los que están a mi lado también.

Pero el tiempo pasa inexorable, sin prisa pero sin pausa y lentamente nos van llegando las cuentas de la vida, una a una y debemos comenzar a aprender a soportar lo malo o por lo menos lo no tan bueno.

Así vemos, a amigos que parten, a todos los que alguna ves amamos siendo niños que ya no están junto a mosotros, nos sentimos "guachos cuando la madre último eslabón de una larga cadena finalza el ciclo" y comienza lentamente a caer esa ficha que siembre estuvo guardada,y cae irremediablemente.

En una etapa de la vida en que no soy ni joven ni tan grande, en ese justo punto donde se comienza a comprender
que las cosas pasan aunque lo hayamos negado tanto tiempo, digo que necesito indefectiblemente sentirme libre espiritualmente, Ser YO sin impedimentos de ninguna especie, no temer decir mis sentimientos, pues no hago mal a nadie,solo no los retengo no los anulo.

Mi destino ya está desde la cuna, el día y la hora escritos en el libro inmenso de la gloria final.
mientras llegue ese día y esa hora, trataré de vivir como dice la canción tan bella"A MI MANERA!" sin dañar pero pensando en mi por una vez en este tiempo en que me toque vivir.....

2 comentarios:

  1. QUE LINDO SUSY YO TB VIVR A MI MANERA ... QUE LINDO PENSAMIENTO

    ResponderEliminar
  2. Hoa,normy me haces doblar el cuelo ajajajaja
    que lindo que estés en mi blog!!!! un beso!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!