lunes, 24 de mayo de 2010

EL AMOR Y LA VERDAD


Nada alimenta el alma más que el amor y la verdad. el amor porque la nutre de belleza, la verdad porque la engrandece.
Somos falibles de caer en el desamor y en la mentira, somos humanos, sin duda alguna.
Pero pongámonos a meditar un instante, solo uno no es necesario más. Si no amamos vacios estamos de ternura, y nos volvemos duros sin esa ternura que el amor nos da.
si mentimos somos rehenes de nuestras mentiras, tanto que hasta terminamos por creer que son una realidad.

Creo en el amor y en la verdad, amo sin condición y la mentira no me toca, nada sería sin amor y sin verdad, nada solo una piedra fria que fija enun lugar seguiría por siglos de la misma manera...

3 comentarios:

  1. Lo que más odio es la hipocresía, la falsedad. yo soy franco, digo lo que siento aunque ello me cause problemas a veces y pierda amistades.
    Y te digo que me ga gustado mucho tu reflexion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola mi Juan que bien me hace verte por Dios! enun dia algo triste y melancólico para mi!!

    ResponderEliminar
  3. no te olvies de algo nacimos un 1 de noviembre los dos , somos parecidos! un beso!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!