sábado, 20 de octubre de 2018

ABRÍ

Abrí las ventanas del tiempo y dejé que pasaran las cosas que tenía escondidas. Ventilé los armarios del silencio, calenté la frialdad  de la soledad, pinté las paredes del color del arco iris, metí en bolsas las desilusiones, el desengaño, la angustia y se las llevó el viento huracanado que  vino de golpe. 
Me quedé con lo justo para ver la vida del color más  bello, con la sonrisa que me brota de repente, con la mirada cristalina que hace años me encuentra en una esquina, con bracitos  pequeños que me abrazan, con los deseos de escribir para que todo salga sin temor ni censura.
Me quedé, saboreando la vida sin reprocharme nada, pues lo que no fue hecho ya no lo será y lo que no fue logrado tampoco, pero me queda mi mente, mis sueños mis manos, para hacer renacer las cosas, cada día..




3 comentarios:

  1. Una decisión muy sabia expresada bellamente.El presente es lo único que tenemos.Lo demás,sólo existe en nuestra mente.

    Un placer pasar por tu blog,Mª Susana.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquín, muchas gracias, perdón por haberte respondido ahora, he estado algo alejada de mis blog. Un abrazoy que tengas las fiestas en paz!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sr. Pedro, que trabaja con una empresa de préstamos de buena reputación por ayudarme con un préstamo de 83.000 euros para expandir mi negocio. Ha sido muy difícil para mí hasta que encontré su sitio web y luego me comuniqué con su correo electrónico privado a través de (cf-loans@outlook). .com o número de whatsapp +393510140339 ) ofrecen todo tipo de préstamos con una tasa de retorno anual del 2%. Estoy muy agradecida porque mi negocio comenzará pronto. También ofrecen todos los préstamos a personas o empresas que buscan apoyo.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!