lunes, 16 de julio de 2018

MIENTRAS PASA LA VIDA

Me cuestiono mil cosas, pero luego comprendo que nací para ser lo  que fui, que nadie me obligó a no  hacer  las cosas que no realicé. Que amar, amé como sentía siempre con la bandera del romanticismo que no todos entienden. Es por eso que en  esta vida mía comprendo que no  cambiaría nada, pues no se puede ser ahora lo que jamás se fue. 
Quizás si hay otra vida, vea con otros ojos cada cosa, hoy romántica pura no cambiaré mi estilo, aunque tantas veces me diga "que tonta he sido". Aunque en realidad no lo he sido, solo he sido yo...

5 comentarios:

  1. Hola María Susana. Me ha hecho mucha ilusión tu visita, porque estoy deseando siempre saber de las personas que participamos en Monosílabo, que ya como te contesto en mi blog, me he dado cuenta de que algo pasaba en él, pues el otro día quise entrar a curiosear un poco y no se abrió la página.
    Me ha gustado mucho leerte nuevamente en este texto, con el que me identifico bastante.
    Ha sido un placer M. Susana, te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elda!!! que grato!! Si creo que en mono pasa algo espero se solucione! Un abrazo y seguiremos en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo Maria Susana la vida es la que es y es de valientes asumir lo que de ella resulto ya que eso hemos vivido , desde mi blog de horas rotas te invito a mi nuevo post y espero sea de tu agrado , mis saludos. jr.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sr. Pedro, que trabaja con una empresa de préstamos de buena reputación por ayudarme con un préstamo de 83.000 euros para expandir mi negocio. Ha sido muy difícil para mí hasta que encontré su sitio web y luego me comuniqué con su correo electrónico privado a través de (cf-loans@outlook). .com o número de whatsapp +393510140339 ) ofrecen todo tipo de préstamos con una tasa de retorno anual del 2%. Estoy muy agradecida porque mi negocio comenzará pronto. También ofrecen todos los préstamos a personas o empresas que buscan apoyo.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!