En la vida algunos damos lo mejor que tenemos, nos esforzamos y vivimos con dignidad lo que nos toca. Yo lo hago, sé lo que me ha tocado y lo vivo sabiendo que es mi deber y lo que tengo que hacer.
Haz tu parte, sé cada día un poquito mejor, no somos santos pero sí podemos mejorar. Aprende a dar no juzgues, lo que no te gusta a ti puede gustar a los demás. So cometes errores, eres humano, trata de volver a repetirlos.
Cada día de tu vida es una enseñanza, dale importancia, aprende pues aunque creas que todo lo sabes, aún te falta y mucho.
Considérate bendecido si eres sano, si puedes por ti mismo hacer las cosas, muchos son los que necesitan otra mano para andar por este mundo, lo sé porque la tiendo todos los días.
No te creas el mejor en lo que haces, no lo eres quizás, solo que lo crees. todos somos buenos y no tanto en muchas cosas, reconoce al otro no lo desmerezcas, porque un día tú serás el desacreditado. Sé íntegro y generoso, más cuando ya hayas recorrido la mayor parte del camino que sabes no tiene regreso. Así entrarás a tu hogar, el que dejaste un día con el alma limpia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.
Muchas Gracias!