martes, 4 de diciembre de 2012

DE AMORES BELLOS

De amores bellos, tengo el deseo
de esos amores quizás añejos,
de aquellos tiempos, de la sombrilla
de dulce besos, largos paseos.

Nunca se aleja de mi el amor,
que suerte tengo, nace mi flor,
tú, eres casi de esos amores,
lejano estás, te acerco yo.

Busco tu cauce, sigo tu río,
pido un poema, por qué los niegas
allí demuestras tu adentro y digo
salta la cerca, llega hasta el cielo.

Ya me recuerdas, esos amores
de señoritas enamoradas, de
caballeros que siempre serios
portando flores se le acercaban.

¡Más no me miento! solo entretengo
mi mente amante, que vaga libre,
ni soy la dama y tú el caballero,
solo te quiero, tú quizás...algo.

6 comentarios:

  1. Hola Maria gracias por tu visita.
    El comentario de la música que me haces yo también tenia MIX POD al quitarlo he encontrado este enlace la música que tengo la he bajado del mismo que te comento. Por si te interesa el enlace es http://scmplayer.net/

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. De amores antiguos Linda!! Hubiese deseado vivir en esa época preciosa, no se si sería mejor que esta pero nosotras nos veíamos mas románticas y bellas. Me gusta verte soñar poeta, mientras tengamos sueños estamos vivas y podemos seguir esperando por algo más en nuestras vidas. Nunca dejarse vencer, es la consigna mi preciosa amiga, miles de besos siempre.

    ResponderEliminar
  3. hola querida amiga!!!!!!!!! no seremos demasiado románticas ajajaja quizás, pero bueno un abrazo mi lyliam

    ResponderEliminar
  4. Preciosas letras. ahora yo también soy seguidor de tuyo.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!