martes, 3 de julio de 2012

AMIGA, AMIGO

Amigo, amiga,¿ recuerdas cuando pequeña jugabas sin premura, sin tener en tu cabecita problemas. Cuando hacías dormir a tu muñeca o arrastrabas un autito de rodillas, total no te dolían?
Recuerdas cuando si eres mujer pusiste tus primeros tacos, delineaste tus ojos, y diste un leve color a tus labios.
O tú cuando pudiste al fin ponerte tus pantalones largos y te sentiste hombre aunque dentro del bolsillo derecho llevabas el autito.
La vida fue pasando, se fueron las muñecas, las canicas, los autitos y llegaron amores desbordados y miradas furtivas. La vida fue pasando y quizás formaste una familia, te llenaste de amores más de pronto se fue esa pasión o quizás no .
De pronto en el espejo viste tu primer cana y ya te diste cuenta que el verano pasaba. Más sigues todavía arrastrando juguetes, pues los nietos te llevan por sus caminos mágicos. Aunque te duela todo aunque sientas nostalgia por ellos harás mucho, pues prologan tu alma.
La vida se acelera , pareciera... de pronto que lo que no has podido hacer, piensas que es tarde que ya tú no lo alcanzas.
Más algo no se pierde, eso siempre perdura, se renueva o es otro, pero su esencia es pura. El Amor , el amor nunca pasa ni crece, ni se pierde.
Puede cambiar de nombres hasta de geografía, pero es Amor que hace , revivir en tu mente lo bello que es sentirlo, tus ojos no decaen su brillo se renueva y aunque duela quizás algunas veces, ese Amor es el que hace que la vida aunque siga, te deje la esperanza de que por dentro tienes aún la juventud divina...

9 comentarios:

  1. Has sintetizado en pocas palabras todo el proceso de la vida de una forma admirable y todo regado con ese amor a la familia...ha sido un placer leerte...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Al fin amiga María Susana leo un texto, o reflexión, bien escrito.
    No es fácil que el texto y el contenido sean buenos.
    Pero logras, y creo haber leído que eres rosarina.
    Un abrazo y gracias por tu presencia en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. ya hablamos sobre que soy Rosarino amigo en mi blog de poemas un beso .Ya nos conocemos de muchas respueatas , en uno soy maria susana en otro llevo mi apellido gracias Rober!!!me conoces!!
    María susana

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu recorrer por las distintas
    estaciones de la vida de manera directa y
    verdadera... asi es la vida y hay solo que
    aceptar las distintas etapas en que nos
    encontremos... solo vivamos felices y dando
    felicidad a quienes nos rodean, no hay otra
    manera de vivir la realidad del hoy.

    Un abrazo grande querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Gracias solina un beso , hermosa respuesta!

    ResponderEliminar
  6. -mi querido fibo muchas gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  7. en cuero se arrugara pero mientras el amor siga vivo el corazón sigue latiendo.

    mario

    ResponderEliminar
  8. Bel testo! un caloroso saluto...ciao

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!