domingo, 5 de febrero de 2012

DESDE MICAJA DE ZAPATOS I

Mensaje
Quiero estar en una caja de zapatos, pequeñita, por momentos saldré de ella y escribiré mis versos.
Me quedaré explicando, las cosas que mi alma me vaya dictado, de amores estoy plena, escribiré de amores, escribiré de flores, de aquellas golondrinas, escribiré de todo lo que me llena el cuerpo de los recuerdos bellos, de los que no lo fueron.

Estoy en el momento de ver las cosas justas, de saber lo que puedo, lo que me hace ya falta. El oxígeno puro que alimenta mis días.
La paz debe lograrse, de apoco lentamente, en soledad autista quizás, hasta hallar el camino del equilibrio justo, de la justa medida.
A ti amor, no te salvas de mis prosa ni versos te digo, serás parte importante de mi vida hasta el fin, sé que algo supremo decidió que te amara, pues entonces ese cielo que mires también lo miraré. Seré remanso aunque no lo precises, rezaré por tu alma aunque digas no creer. Todo será por ti , algún día quizás... no he de saberlo , tal vez puedas decir, alguien me quiso bien.

2 comentarios:

  1. Muy bonito María Susana, y me viene como anillo al dedo, porque tengo que reorganizar mi vida y encontrar mi equilibrio, dar el valor a cada cosa en su justa medida, qué difícil y qué facil lo transmites tu.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. sii pero lo difícil es practicarlo amiga querida no creas queme resulta tan fácil enla práctica, pero lo estoy logrando un beso!!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!