TODOS LOS CUENTOS DEL MUNDO. PROSA Y POESÍA. REFLEXIONES DEL ALMA. TODOS LOS CUENTOS DEL MUNDO
lunes, 3 de octubre de 2011
EN EL DEVENIR DE MI VIDA
En el devenir de mi vida, he aprendido que la amistad es más que un beso un saludo o un palmada en la espalda, que quizás me entrego demasiado , he aprendido que el amor es hermoso aunque no sea retribuido y es por eso que quiero como quiero, que soy como soy y que amo porque me aterra ver el rostro del desamor.
Ya pasé la juventud, mi madurez me indica que a las cosas hay que tomarlas con la sabiduría que la edad nos marca. día a día aprendo, me reciclo, me renuevo.
No más problemas, para qué si ya se tienen normalmente buscarnos otros, encontrar la paz de a poco sin esfuerzo, dejando que entre en nosotros lentamente. No es fácil dado las cosas que un ser humano debe pasar, más he decidido que viviré la vida de la mejor manera, que alejaré aquello que torne la paz en desequilibrio, que seguiré amando siempre, si no soy amada no será mío el problema será del que no ama, el tiempo pasa y quiero ver lo bueno de las cosas, lo mejor de cada uno y cuando la parte oscura que todos tenemos me incite a no querer, desecharé la incitación.
Rodearme de lo que es bueno, de lo que no duele, de lo que no hiere, es mi meta mi derrotero, ya basta de nefastos pensamientos se los dejo a los agoreros de la vida.
Tengo una sola, quizás, pero es la que conozco y la tierra es la que piso y mi cuerpo es el que tengo no hay otro por eso para cuidarme el cuerpo y endulzarme el alma, trataré firmemente de dar y ser feliz haciéndolo porque al final del camino la cosecha de amores será grande. A ti mujer, que habitas mi cuenco elevo esta promesa porque tú eres yo,porque yo soy carne y alma,fuego y agua, aire y cielo, pasión y melancolía, porque está en mi condensado todo, esa
será mi tarea hasta el día sea noche que va hacia la luz. ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy, antes, siempre, la mejor manera de ser feliz lo más posible es aceptarnos como somos y aceptar la vida que nos toca. Y en esta de tantas absurdas soledades internet es una mano amiga, un regalo -aunque haya de todo, como en la vida-
ResponderEliminarUn abrazo Susana
un beso enorme amigo!! Gracias!
ResponderEliminar