viernes, 26 de noviembre de 2010

NIEVA EN ALGUN LUGAR


Nieva en un lugar del mundo, veo a un hombre cruzar la calle corriendo hacia su auto. Lleva un abrigo ligero y una bufanda roja. Sus ojos están tristes, las ojeras que los marcan me lo indican.
Tiene tristeza me doy cuenta, nada se le da, nada de lo que ha soñado se cumple. Abre la puerta entra, enciende el auto y se marcha. Estoy con él a su lado, pero soy alma no puede verme, muy despacio saco la pesadumbre de sus ojos, trato de que brillen un poco más, acaricio su cabello cano y un tanto despeinado, está callado muy callado trato de penetrar en sus pensamientos aún no estoy capacitada para ello, recién he ascendido y pasa tiempo para poder penetrar en su mente.
De mi ya nada sabe, ni creo que pueda ya importarle no fui mucho en su vida; el sí en la mía ...él fue lo único lo principal lo maravilloso.
Nieva fuerte debo cuidar que su coche no se despiste, debo cuidarlo siempre lo hice aún en vida ahora puedo verlo tocarlo sin que se de cuenta ahora estoy a su lado esperando el día en que su roja bufanda quede colgada del perchero como recuerdo de su paso por esta vida.
Lo esperaré....... aquí no hay tiempo ni distancia solo PAZ.

2 comentarios:

  1. susy:
    tener el la facilidad de ver y tocar a quien se ama, no importando si no somos amados.
    Bello cuento corto no regalas hoy

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!