martes, 2 de noviembre de 2010


Quiero caminar bajo la lluvia, nadar en el mar más profundo, volar como grácil mariposa o dejarme llevar por la corriente de mi río. Quiero ser, racional menos romántica, dejar los sueños ya olvidados, saber que el cielo ni es cielo ni es azul, que el amor dura como un lirio, que las utopías de nada sirven si nos has podido cumplir ni una de ellas. aprender que entregar no siempre lleva a buen puerto, que desnudar el alma muchas veces no es entendido, que amar con ceguera expuesta es considerado como una tontería para muchos. Hoy no soy nada, solo desierto sin oasis, sed sin agua, marco sin oleo. Hoy no soy nada, solo posible eternidad cercana, me han herido muy fuerte y siento el dolor que me asecha, y allí lo dejo que puedo hacer si no soy nada...

2 comentarios:

  1. Hola! hacía tiempo que no te leia, espero que todo te vaya bien. Me ha gustado mucho tu escrito, parece estar escritos con deseos de libertado. Un beso, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!