lunes, 7 de junio de 2010

ALIMENTO PARA MI ALMA


ESTE ES HOY MI ALIMENTO PARA EL ALMA¨:

Perdonar, pedir perdón, saber ser y hacer.

Amar, pese a todo y contra todo.

Sentir, que aún se puede vivir en plenitud.

Gozar de cada cosa que podemos conseguir.

Dar al amigo lo que el amigo necesita.

Abrazar , besar, acariciar porque te llena el alma.

Ser uno mismo, no mentir ¡jamás jamás! arruina elrostro y la mirada.

Ser justo, decir la verdad sin ofender, pero decirla.

Comprender que de nada sirve llorar por lo que no lo merece.

Y por sobre todo ¡Dar¡ siempre dar todo lo mejor de uno, para que así sepamos que hemos aprendido a vivir de la mejor manera.


[rand]center>

4 comentarios:

  1. Bella reflexion nos re3galas Maria Susana.
    en la media que uno da se es mas uno.

    hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  2. hola mi querido amigo mi muy querido amigo Gracias!!!! que alegría me has dado!

    ResponderEliminar
  3. "Perdonar, pedir perdón, saber ser y hacer"

    Que dificil Maria Susana en los días de hoy, verdad?
    Un placer estar aqui también en este blogue.
    Buen fin de semana querida.
    Flor
    http://romantiquices.blogspot.com

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!