sábado, 26 de junio de 2010

HE DE DECIRTE


Si supieras como te extraño, como cada momento que pasa tu rostro cual película, pasa por mi mente. No puedo borrarte de ella así en un instante, casi podría decirte que jamás sucederá.
Imposible tenerte, dar siempre y solo recibir tan poco, casi nada. Imposible alcanzarte, casi inexistente en mi vida llena de sueños errantes. Eres y no eres nada, ya no puedo seguir implorando por un amor que jamás vendrá a mi lado.
Debo solo saber que estarás en cada instante, en cada día, en la lluvia que hoy cae en el sol que quizás mañana salga, estarás siempre aunque te haya borrado de mi vida, pero nunca jamás de mi corazón y de mi recuerdo!

8 comentarios:

  1. Que lindo Maria Susana, que lindo poema lleno de nostalgia y de amor, de un amor poco correspondido.

    Mil besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Uf! ...y si mas de una vez el amor se presenta de esta forma y aunque queramos otra , no esta mal aceptarlo así tal cual es.
    Peor seria que ni así fuera, no?

    Un abrazo de los grantes.
    Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hay quienes quedan x siempre ...en nuestros corazónes ... mucho susy me encanto besoooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tere !! y si muchas veces se presenta de esa forma! ese gatito me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi monchiiiiii un besote y ahora pasopor el otro me haces cada lio vos ajajaj!! besio reina!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ..y a mi me encanta tu blog, me enternece la foto de Sabato, hoy con sus 99 años, me da cosita en el cuore te juro.

    Bueno aquí estamos, gracias por comentar en el mio y nos estamos leyendo.

    Un alegron encontrarte aquí!!
    Besos y un lindo día para vos y los amigos.
    Tere.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!