miércoles, 30 de junio de 2010

Esperanza


He aprendido que la palabra esperanza, nunca debe dejar de estar en mis escritos. He aprendido que con ella he logrado suficiente, tanto o más de lo que yo misma pueda creer.

He logrado la amistad de alguien, he lorado el perdón de alguien y la reafirmación de su cariño,a pesar de mis tonterías intempestivas. Eso me esperanza, me da fuerzas para seguir y aunque al mirar una fotografía algunas lágrimas caigan como al descuido y este corazón se sienta dolorido por la distancia que nunca dejará de estar, estoy de pie para seguir a la esperanza.

No es fácil, muchos momentos son de rebledía, de tristeza profunda de inestabilidad emocional que daña, pero cuando comprendo que alguien puso en mi camino a esa persona, es por algo, Por eso respeto ese designio, duela poco o demasiado , no interesa, lo respetaré siempre, porque allí está lo que hace de mi un ser más completo. La felicidad no es fácil de lograr, casi no la encontramos salvo en pequeñas porciones por mínimos momentos.

Yo ya he elegido, después de pasar por muchos momentos diferentes. Me he replanteado las cosas y he dicho, Dios si me haces pasar por esto, es porque así debe ser. Y así será. Basta de luchas, de enojos inútiles, solo me queda querer, respetar a quien quiero y acompañar desde este pequeño lugar su vida , solo acompañar, sin pedir sin dudar, pero siempre cerca hasta que Dios diga... ya es tiempo.

Mientras eso suceda, aquí estaré amigo entrañable, a tu lado siempre porque así lo he decidido porque lo mereces y yo lo merezco ,asi tus palabras, nuestra amistad es mutuamente merecida, por ende desde hoy, tu y yo, yo y tu por siempre juntos aunque estemos tan lejos fisicamente. ..

_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!