domingo, 28 de agosto de 2011

VIDA MIA


Todo puede ser mejor si lo ves con los ojos limpios de dolores escondidos. Todo puede ser mejor si meditas que la vida te da cosas y te saca, te devora y te regala, solo únete al que te transmite paz al que te da sosiego al que de mira con ojos de niño en su inocencia. Ven conmigo surquemos las estrellas , montemos unicornios, saltemos por las nubes como jugando a la rayuela. Volvamos a la esencia de la vida, a sentir y gozar con el perfume de las flores que nos da la primavera, agudicemos el oído para escuchar esa hermosa sinfonía de pájaros que anidan al atardecer. No rehuyas mi mano la tuya se hará cálida cuando toque la mía. Subamos a la luna con las alas del alma robemosle su luz unos instantes iluminemos la desesperanza, la desilusión y la apatía. Gocemos , vida mía te lo ruego , gocemos de la vida que aún nos queda....

miércoles, 24 de agosto de 2011

TODO SALDRA BIEN


Estoy segura que todo saldrá bien, que nada malo ha de pasarte , estaré a tu lado lejos pero cerca muy cerca allí en el huequito dolido de tu alma.
Todo estará bien, te lo prometo eres fuerte en la lucha tenaz y persistente, sabes pelear con garra contra ese enemigo solapado y malvado que te persigue. Puede menguar tus fuerzas mi querido, pero triunfarás pues dentro de ti estará mi lucha unida a la tuya inseparable siempre junto a ti hasta ganar en la batalla.
Estoy segura que todo saldrá bien, no naciste para perder con el monstruo que quiere dominarte, naciste para sacarlo de tu cuerpo y de tu vida y entre los dos te lo prometo, lo lograremos.

miércoles, 17 de agosto de 2011

POR QUE TE EVADES


Me pregunto, y me vuelvo a preguntar por qué estás desaparecido , quizás haya que dar aviso a la policía local, o a la internacional. tus lugares están cubiertos de telas de araña, la soledad los invade, el olor a humedad lo cubre todo. Pero tú... silencio silencio tremendo.Por favor no vayas a responder nada, quédate mudo no hables no respires más que lo suficiente no muevas tus manos y tu mente más que lo debido.

Me pregunto........¡Que te pasa ! no eres el único en la vida con problemas, vamos levántate y anda si es que te puedes levantar de la silla!! Ayyy hombre de poca fe!

martes, 16 de agosto de 2011

LADRAN SANCHO...


Erase una vez una persona que solo quería escribir, escribir lo que quería lo que amaba lo que siempre sabía hacer. Pero siempre en esta vida, hay personas que lastiman sin querer, muchas veces son llevadas por otros que nunca se han de hacer ver, desde luego.
Esa persona de golpe se vio frustrada, con tristeza, como diciendo, ¿por qué? por qué si yo no critico los escritos de otra gente, los respeto aunque quizás no me gusten.
Pronto comprendió cuando sus verdaderos amigos se lo hicieron ver que todo era producto quizás de la ignorancia de saber ser, de creer que el otro no tiene valor , muchos se acercaron a esa persona y le hicieron comprender que eran felices leyendo lo l suyo y que en ellos no albergaba ni la envidia ni nada que pudiese molertar al que escribía y una de esas personas dijo nunca olvides:
¡LADRAN SANCHO.. SEÑAL QUE CABALGAMOS!

lunes, 15 de agosto de 2011

Recetas de cocina especial


Me dijeron que escribiera sobre coles y verduras, que cansaba con mi amor, pues entonces para ellos los que tanto se aburrieron les preparo una guiso rico. Un pizca de viveza un poco de educación, ubicarse con salchichas queda uyy rechupetón.
agregar sabiduría pero esa de verdad no la que muchos se creen que Dios se las brindará. todo eso con zapallo queda rico de verdad, los zapallos siempre existen no se los puede dejar. Hay zapallos zapallitos algo así, con aceite y con vinagre y una pizca de destreza yo les digo mis amigos la comida ha de quedar!!
Besos a todos los que se aburren con mis escritos hoy lo he sabido de boca de alguien saludos a ellos y buena vida eh!!! ajajajaja!!

Aprende a ser


Que el rencor te inunda, corre no te dejes alcanzar por él, que la iracuandia quiere someterte, corre
que si te alcanza te destruirá. No te sometas a ellas pues triste serás , tendrás amigos que se alejarán, aunque otros se acerquen aquellos que se han perdido son un dolor en el alma que nunca podrás curar.
aprende a perdonar, aprender a ser alguien que dé y no que quite y si te piden perdón perdona así demostrarás que no eres peor que el ofensor.
Aprende... a ser.

jueves, 11 de agosto de 2011

HOY LA FE


Hoy la fe se fue por la ventana, quedó el vacío de confiar y de sentir. Hoy la fe dio un portazo y se escapó de mi lado, nada tengo más que las alas rotas , tal como golondrina que nunca llegará a destino...

miércoles, 10 de agosto de 2011

ESA MUJER


Quiero contar la historia de una mujer, que todo lo creyó, que por creer perdió, que todo dio sin darse cuenta de que dejaba el alma cada día.
Quiero contar las historia de una vida sin demasiadas veleidades, común y sin promesas de futuros promisorios, de una vida que se encausó después de un tiempo de letargo en el camino de la poesía y de la prosa. Y esa mujer, dio, confió quiso, amó entregó, sin darse cuenta que lo daba todo y poco importaba a aquellos que se decían amigos.
Un día ella compendió que todo había sido inútil, que todo en realidad era poco o era nada, que cada uno vivía para si y para sus apetencias personales y ella quedaba atrás en ese camino. Es que ese camino no era el de ella.
Esa mujer siguió haciendo su vida, siguió escribiendo sintiendo cada una de las palabras que dejaba, más no buscó ya nada, ni el aprecio ni el apoyo ni la buena voluntad del otro, solo escribió para ella para su alma y para aquellos que sintieran aún algo por ella.

viernes, 5 de agosto de 2011

MI AMOR QUE NO ES TU AMOR


Las tres de la mañana, duermes, tal vez o quizás estés pensando en todo eso que abate tu espíritu.
Tres de la mañana de una noche de verano, ojalá descanse tu mente y tu espíritu se aquiete.
Diez de la noche escribiendo, noche de estrellas y luna, invierno leve, noche hermosa.
Pienso en ti pues nunca dejaré de hacerlo, me preocupo , nunca dejaré de hacerlo más solo debo recrear mi sueño pensarte dormido o despierto con la ventana abierta a una noche calurosa . en definitiva nada de ti sé, solo lo que tú quieras decirme y con eso debo sobrellevar mis días uno a uno, no hay remedio así se da la vida para algunos, así se da la vida para mi.
Tres y quince minutos, madrugada; veintidos, quince noches de luna y estrellas en un bello cielo. mi cielo que es tu cielo mi luna que es tu luna mi amor que no es tu amor.

lunes, 1 de agosto de 2011

Extrañar


El frío cala muy profundo, te extraño. La noche se puebla de recuerdos. te extraño.
Nada es fácil sin ti, nada es preciso, todo se mezcla en la eterna aventura de la vida.
como se debe hacer para abrazarte sin tiempo ni distancia., como se debe hacer para sentirte sin lejanías. Como , puedes decirme, no no puedes, porque no sientes porque no añoras porque no pasa por tu mente lo que pasa por la mía.
Eterno devenir de ilusiones que me llevan que me envuelven y hacen de mi un instante sin tiempo, solo una etérea ilusión casi ingrávida, que
me toma y me deja.
Quiero abrazarte, te abrazo, quiero cuidarte te cuido, quiero ser parte de ti , lo soy , solo que tu no lo sabes...