TODOS LOS CUENTOS DEL MUNDO. PROSA Y POESÍA. REFLEXIONES DEL ALMA. TODOS LOS CUENTOS DEL MUNDO
sábado, 3 de septiembre de 2011
Me niego a solo ver lo malo de la vida. en todas partes del mundo, hay muerte, violencia indiscriminada, si solo me dedicara a ver eso, que sería entonces de mi vida.
Como podría seguir por este mundo , como podría levantarme cada mañana. Me atiborran con noticias tremendas cada día, muertes de niños accidentes fatales donde se van vidas jóvenes. Droga alcoholismo. Debería entonces, taparme con mis frazadas hasta la cabeza y no salir de esa posición hasta mi muerte.
Pero no lo haré, porque sé que hay otra parte, esa parte que todo lo da que ayuda que trabaja honestamente, que se acerca a la cama de un moribundo,le toma la mano ; sin conocerlo para acompañar su tránsito a otra vida.
Esos solitarios seres que no salen en diarios que no son noticias por muertes, violaciones peleas por droga, son seres humanos, buenos de alma que dan todo de sí por los demás.
Estoy saturada de malas noticias, de dramas . Sabes acaso el drama de un niño muriendo por cáncer y que hay personas que van a acompañara ellos y su familiares a darle un poco de amor. Sale eso en las noticia no...¡ porque no vende!
Apuesto a la vida , a la gente buena, me horrorizo con todo lo malo por por Dios también hay cosas buenas, leo escritos plagados de dramatismo de desánimo , de pensar que quizás nada pueda cambiar.
Yo si creo que algún día cambiará con todos juntos y unidos cambiará. Hace días que vengo llenado el corazón de angustia por todo el horror de muertes y penurias, ¡basta ya! Hay cosas buenas un nacimiento un bebé que viene al mundo para alegría de sus padres. Hay amor en la gente buena y solidaria, hay esperanza en la gente que no ve todo oscuro que ve algo blanco entre las cenizas de la nada.
yo aún confío.... si tú me sigues ya somos dos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Repugna lo que hay porque, como tú dices, solo inciden en eso. Lo otro no interesa. La verdadera razón de existir parece no merecer la pena.
ResponderEliminarPero hay, hay bueno, y mucho.
Un abrazo querida amiga
AMIGA VIVIMOS QUEJÁNDONOS DE NUESTRAS TRISTEZASA Y CARENCIAS Y SI MIRAMOS AFRICA SOLALIA Y MUCHOS OTORS LUGARES NOS DAREMOS CUENTA QUE SINCERAMENTE NOS QUE JAMOS CON LA PANZA LLENA! BESOS
ResponderEliminar