jueves, 18 de marzo de 2010


Que te puedo decir más de lo que te he dicho. Que el amor viene solo sin que lo llames, que se enquista furioso en el alma que anhela, que jamás muere porque al ser
casi inalcansable no le llega la rutina ni el desamor.
Que te puedo decir...que estás tan dentro de este corazón que aunque quiera olvidarte....no puedo.

2 comentarios:

  1. No sé ni cómo empezar, Susana. No es que te haya olvidado, andaba a solas, llorando en silencio. De pronto sucedieron tantas cosas que no fui capaz de soportar. Al leer tu comentario, mi admiración por ti se hizo inmensa. Lamento de todo corazón lo de tu madre y te abrazo con toda mi alma. Me sorprende tu entereza, por ello te admiro más.
    La vida me ha dado ciertos golpes difícil de comprender. En tan sólo una semana, falleció un ser querido, era como mi hijo. Luego, una de mis hijas de pronto enfermó, tiene un tumor de 16 centímetros de diámetro, otro de mis hijos está delicado de salud con riesgo de presentar cáncer de esófago, mi tercer hija, a quien me arrebató el destino para llevársela muy lejos de mí, sufrió quemaduras de tercer y primer grado en sus piernas y para colmo, el cuarto de mis hijos tampoco está bien de salud,y yo absolutamente sola, sin apoyo de nadie y no sé ni a quién atender primero, pues dos de ellos viven lejos de aquí por seguridad. A veces me pregunto qué otras pruebas vendrán y que tendré que enfrentar. Por ello mis poemas últimamente son tristes, aunque a decir verdad, siempre lo han sido. Procuraré escribir con más luz, porque la esperanza aún no la he perdido y tengo la capacidad de entregarme a través de la poesía con amor.

    He aprendido mucho de ti, pues aunque no he dejado huella como quisiera, te sigo en silencio y me lleno de tus letras que siempre contienen esa luz que creí haber perdido.
    Este poema es una prueba de ello...pese a todo, tu capacidad de amor es infinita.

    Te abrazo fuerte y con agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Y yo a ti mi querida y yo ati , ya tienes mi correo un beso enorme!!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!