viernes, 21 de septiembre de 2012

DAR

Nunca dejes de dar, que no es enfermedad que no contagia, que no desmerece ni ensucia ni daña. Más cuánto les cuesta dar a muchos, ¡cuánto!. Se repliegan, se retiran, no alargan su mano para ser estrechada ni su cariño para ser disfrutado.
Quizás piensen que perderán, no, así es como están perdiendo, no dando no prodigándose no extendiendo la mano.
Sabio es aquel que tiene el alma pura, simple y entrega sin pensar en perder, es el que no especula, es el que en definitiva tiene en sus manos lo bello de la vida

6 comentarios:

  1. Para recibir, primero tienes que dar...un buen consejo dentro de un bello texto...un besote.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa y motivadora reflexión la tuya. Demos todo lo que podamos sin pensar en la respuesta, que al final todo revierte en nosotros sin darnos cuenta.

    Besitos María Susana, desde mi mar,

    ResponderEliminar
  3. Bella reflexión amiga. Quien no extiende la mano... dificilmente va encontrar una.
    Te dejé por correo, que encontré tu blog en google, te dejo aquí también el enlace.
    Besos.
    http://enelsilenciolafelicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yasira querida gracias yahira ¡Gracias! mira entre tus seguidores y verás que te sigo ahora conmi s dosblog elnuevo de poemas elotro no lo reconoce lobber como propio. estoy con mi madre en la fotito besos amiga no tepierdas de mi nuevo blog!

    ResponderEliminar
  5. Elda querida aquí somos .com .ar (argentina) puse el enlace y me dio que no existía esa página
    mira en tus seguidores me verás allí estoy con mis dos blog o sea podrás entrar al de poemas con solo pinchar el nombre besos y muchas pero muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! te quiero mucho!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!