martes, 25 de diciembre de 2012

NUNCA TRATES

Nunca trates de quitar el sentimiento
que tengo bien guardado aquí en el alma
no intervengas, no hables no me digas,
lo que se debe hacer cuando se ama.

Tú amaste alguna vez, sueño perdido,
amaste sin temores ni prejuicios
por qué quieres ahora que no ame
no puedes impedir lo que es tan mío.

Al corazón jamás podrás borrarle
el amor que se llevó él un día,
si sabes tú de amores imposibles
que puede molestarte este amor mío.

Deja que siga siendo golondrina,
que siga siendo rosa en mano tierna,
no intervengas jamás, en mi destino,
ese que yo elegí por que es muy mío.

Pobre del que no sabe que se ama,
de mil formas distintas en la vida,
pobre del que no entiende-porque es ciego-
sin  ver  la realidad , que el otro ... vive.

10 comentarios:

  1. Hermoso poema que encierra entre líneas toda una filosofía de vida.Cada cual ama a su manera y en sus circunstancias ..y sigue así siendo en libertad "golondrina".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, te mando un saludo desde Madrid.

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  3. Gracias María de los Ángeles!! Uun cariño y el deseo de un año que de oportunidades a todos!

    ResponderEliminar
  4. Así es María, pobre de aquel que no quiere ver. Gracias por tu visita un honor tener allí.

    Un beso, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. wow, excelente entrega, hay una estrofa que me encantó:
    Deja que siga siendo golondrina,
    que siga siendo rosa en mano tierna,
    no intervengas jamás, en mi destino,
    ese que yo elegí por que es muy mío.

    feliz año
    carlos

    ResponderEliminar
  6. Una hermosa poesía preciosa poeta, siempre es un placer venir a visitarte. Hoy a desearte un año maravilloso y agradecerte el tenerte en mi vida. Miles de besos Maria Susana.

    ResponderEliminar
  7. querida mía ya iba air a ponerte felicidades!! te quiero mucho y mi deseo es de que seas muy feliz dentro de lo que un ser humano puede serlo!! besossssssssssssssss

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!