viernes, 17 de diciembre de 2010

PAPA NOEL Y EL ANGEL


Cuentan que hace mucho tiempo, en una pequeña aldea rodeada de montañas de cumbres nevadas vivía un viejecito que hacía juguetes. Todos los niños de la aldea eran felices porquenunca les faltaba un regalo para Navidad.

El anciano no daba abasto con la aldea y se sumaron otras, así tuvo que recurrir a ayuda. Cientos de ayudantes fabricaban regalos y llenaba una inmensa bolsa.

Una noche el viejecito sintió una presencia en su habitación, se incorporó un tanto asustado una tenue luz lo ilumoinaba, ya no setía temor, por el contrario una inmensa paz. Una voz suave le susurró muy quedo:"te llamarás Santa Clauss o Papá Noel y harás felices a muchos niños". Yo seré tu compañía.

El ángel-pues lo era- se elevó y no lo volvió a ver.

Así Papá Noesl para nosotros, Santa Clauss para otros recorre el mundo siempre acompañado de su ángel custodio.


ESTE CUENTO ES PARA NIÑOS Y PARA A QUELLOS QUE AUN LLEVAN UN NIÑO EN SU CORAZON.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD BLOGGEROS DEL MUNDO!!!


2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARIA SUSANA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Más que maravillada y agradecida por su paso por mis letras, si bien soy seguidora suya y ud mío en mi blog de poesía nunca nos habíamos "encontrado" en nuestros escritos" sé de su cantidad inmensa de seguidores.Por ese motivo es mayor mi agradecimiento José Ramón y ante lo bello que he leído solo puedo decir GRACIAS! que tenga usted una Navidad en Paz.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!