lunes, 20 de septiembre de 2010

Aun creo


cuando te pasa cosas , cuando las sientes, allí justo en el centro del alma, ella clama y pide al fin descanso. que puedo darte alma ya no me entiendo ni yo casi comprendo lo que estoy viendo. Pasa la vida , he visto mucho y vivido, más jamás termino de asombrarme. No quiero pertubarte querida amiga, compañera de noches, de días eternos.
Que le pasa a la gente, dime si puedes, por qué donde hubo luz sombras se mecen. Siempre he confiado Alma, siempre he confiado y seguiré confiando aunque yo vea que soy tan solo algo que no interesa, soportando el engaño que por momentos me deja preguntando
por qué sucede.
Todo los se Alma mía, nada me angaña, miro para otro lado pues el cansancio, se apodera de mi y si me gana, nada seré mi amiga, ni siquiera esperanza.
Por qué el engaño, por qué se miente siempre sin ver las causas, por qué se pierde el tiempo que vale oro, cierro muy bien los ojos, no veo más nada, tonta no soy, tan solo.... miro para otro lado. Pero aun creo, ¡pero aun.. creo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!