sábado, 30 de abril de 2011

ADIOS NO... HASTA PRONTO


Hoy a partido, no ha muerto solo ha partido un maravilloso ser humano y mejor escritor Ernesto Sábato. Hoy Argentina ve partir a uno más de sus personajes ilustres, hoy recorrerá el camino que otros recorrieron antes y lo esperaran ahora. Alejandra y Martín sus personajes de su maravilloso libro "sobre héroes y tumbas" allí estarán tambien. Ha llegado al lugar donde los árboles son mas bellos y frondosos, y donde la luz destierra a la oscuridad. Adiós no... hasta pronto. Espero que allí escriba el mejor de sus libros.......

miércoles, 27 de abril de 2011

EL SONIDO DEL VIENTO


El sonido del viento me llama en mi ventana, golpea por momentos suave por momentos con rudeza quiere que la abra. Quiere decirme cosas, traerme sonidos de otros vientos allá lejos en el paisaje bello de otra tierra.
Cuéntame su historia viento, esa que me falta conocer la que me sirve para completar su vida, la mía ya la sabe aunque quizás no pueda armar el rompecabezas porque ni siquiera ha guardado los pedazos que ha tenido.
Tras las montañas el mar la historia y la otra historia la de este lado, que tanto conoce, esa historia que lo hizo diferente a mis ojos que lo hizo parecido a mi , a mi tierra.
Es el conjunto de dos culturas, quizás por eso es así diferente , amando dos lugares y tal vez no amando ninguno. Viento lleva mis besos, mis caricias mi mejor sonrisa y mi amor inalterable allá detrás de esas montañas golpea su ventana, hasta que la abra.... quizás así comprenda que ser amado es un Don que le ha sido otorgado , que lo atesore por lo menos en un rincón de su alma quizás olvidada ya de la palabra que agradece.

domingo, 24 de abril de 2011

A LA IZQUIERDA DE TU ALMA


Dicen que si no leo nada sobre ti he de olvidarte, dicen que si borro todo de ti , acabará mi tristeza.
No saben que en mi mente de memoria sé cada cosa tuya y así te borre, te saque de todos los lugares estás en mi mente y un día no podré más y volveré a mirar los lugares ya conocidos por mi, creo que con los ojos cerrados podría hacerlo.
Que debo hacer entonces, no lo sé, seguirte siempre en el silencio más profundo quizás sea lo indicado, pero a costa de mi tristeza más tremenda. ¿que debo hacer contigo? ¿Como sacarte de mi vida y de mis sentimientos? Nadie puede responderme, nadie porque nadie comprende, porque nadie puede darme la solución.
La solución está dentro de mi, si yo estuviera escribiendo esta carta a "la vida", le diría vida ... por qué, por qué me has enfrentado a lo imposible, que quieres demostrarme, ¿hasta que punto puede llegar el dolor ?
No sé que hacer contigo, amor que no me amas ni siquiera te importo ni me registras quizás sea solo un número en tu vida un número escrito a la izquierda de tu alma.........

martes, 19 de abril de 2011

POETA


Poeta me gusta como escribes, me deleita leerte tus versos son pedazos de tu vida.Poeta, busco cada poema lo releo quiero quizás encontrarme en ellos... que esperanza más burda, pues tu jamás lo harías.
Poeta yo escribo para ti, tú lo comprendes.Qué no daría por ver una una mañana un poema escrito por tu pluma donde hable de mi... uno tan solo.
¡Poeta , yo te amo! ¡Poeta yo , te escribo!


sábado, 16 de abril de 2011


Llevame música, vuelo ya tras el acorde de tus cuerdas que me embriagan. Déjame sobre una roca que las aguas del mar me bañen y tu sigue sigue que me completas, que me llenas de hermosas utopías. Vuelo vuelo música mía vuelo contigo, cruzo paisajes, valles montañas y llegó allí junto a ti tú me has alcanzado tú me has renovado, tu ne has dado la paz. Mi corazón lentamente ha pausado su ritmo cierro los ojos, vuelo vuelo vuelo.....hacia él ...hacia él música sígueme ......hasta el fin........

viernes, 15 de abril de 2011

UN LUGAR EN EL MAPA


Hay un lugar en el mapa, desde donde me leen siempre varios, creo conocerlos porque viene de un lugar que tiene algo muy amado por mi. Les doy las gracias, pero como me gustaría que hubiese quizás una caricia para mi alma en solo un saludo. solo eso.
Asturias tierra de promesas y de belleza pura.... espero tu saludo.

jueves, 14 de abril de 2011


.Hoy quisiera maldecir, más no es correcto, hoy quisiera golpear mi mano contra algo, más me haría daño físico. Hoy quisiera no ser, más soy, quisiera no sentir, más siento, quisiera decir a alguien muchas cosas, pero no es correcto. Hoy quisiera quizás no haber llegado un día al lugar equivocado..

lunes, 11 de abril de 2011

ERASE


Erase una mujer que amaba, un mujer que daba siempre sin recibir. Erase, una mujer dolida, una mujer perdida sin poder entender.
Hasta que un día, despertó de su sueño, de ese inútil sueño que solo la hizo perder. Y comprendió que nada se logra cuando el otro no da. Erase una mujer que supo al fin lo que era la preciada libertad.

martes, 5 de abril de 2011

DE MI ALAMA HASTA TU ALMA


De mi alma hasta tu alma, hay un puente casi mágico, pues no se ve ni tiene forma más yo sé que es un puente. Lo he tendido en el silencio de las noches frías, en las tormentas de veranos tórridos, en el semen latente que tu tienes más no llegó jamas hasta mi vientre.
He tendido ese puente y yo lo paso, sin miedos ni pesares, lo paso y te renuevo a cada instante, sombra de mil pesares, torrente de pasiones y nostalgias. Te prefiero a la brisa en primavera, al amanecer en una playa, a un orgasmo tuyo con cualquiera.
A todas esas cosas , te prefiero. Me quedo contigo, simplemente mirándote a los ojos desentrañando cada mirada para poder quizás saber que escondes en el alma, repleta de pasiones inconclusas, cansada de luchar por imposibles o ilusiones perdidas.
Me quedo con tu cuerpo y tu firmeza , con quizás la dulzura que no muestras, me quedo con tus pies y con tus manos, con tu vos y tu risa. Tú puedes recorrer otros espacios, me quedo yo con esto, no pido más el puente está tendido desde mi alma
hasta la tuya, errática y distante.

lunes, 4 de abril de 2011


En nosotros está la solución, en nosotros está la decisión, le facultad de poder hacer, de convocar, de llevar adelante lo emprendido. En los otros está apoyar, seguir, disfrutar de lo que se hace, Así quizás el mundo pueda ser, un poco solo un poco mejor. Querer es poder- realizar es superarse- superarse es ser-

viernes, 1 de abril de 2011

EL PUEBLO


Era un pueblo pequeño donde cada uno se conocía desde su nacimiento. Las puertas sin llave, muchas veces abiertas permitía que los vecinos se acercaran y solo diciendo ¡hola! entraran a tomarse unos mates con la vecina.
Era un pueblo feliz, pleno de paz y armonía. Pero las cosas no se quedan en el tiempo y el pueblo tampoco. Comenzaron a irse muchos jóvenes hacia ciudades grandes , para estudiar y tener un futuro. Así se fue convirtiendo en un lugar de personas mayores.
Los hijos iban de visita, los fines de semana y luego volvían a la gran ciudad, allí terminaban sus estudios y allí se radicaban , se casaban y trabajaban.
Se fueron quedando solos, las puertas ya no estaban abiertas de par en par, gente no conocida llegaba a él y ya había habido varios robos.
Hoy está casi dormido, cuando uno llega recorriendo la ruta interminable, bajo el sol de otoño solo se ven las calles desiertas y hasta se "oye" el silencio. Son grandes, los "chicos" partieron y ellos ya no tienen la alegría del ayer. cuando ya el sol se esconde, se oyen ventanas cerrarse, darle llave a las puertas y el ladrido lejano de algún perro solitario.