lunes, 24 de mayo de 2010

Mágica


Era mágica, aparecía y desparecía cuando con solo hacer un pequeño ruido con sus dedos lograba lo imposible para otros. Un día desapareció y cuando quiso regresar ya había traspasado la barrera de lo posible. allí quedó entonces, en un bello limbo eterno y sutil..

EL AMOR Y LA VERDAD


Nada alimenta el alma más que el amor y la verdad. el amor porque la nutre de belleza, la verdad porque la engrandece.
Somos falibles de caer en el desamor y en la mentira, somos humanos, sin duda alguna.
Pero pongámonos a meditar un instante, solo uno no es necesario más. Si no amamos vacios estamos de ternura, y nos volvemos duros sin esa ternura que el amor nos da.
si mentimos somos rehenes de nuestras mentiras, tanto que hasta terminamos por creer que son una realidad.

Creo en el amor y en la verdad, amo sin condición y la mentira no me toca, nada sería sin amor y sin verdad, nada solo una piedra fria que fija enun lugar seguiría por siglos de la misma manera...

sábado, 8 de mayo de 2010

A MI MANERA


La vida nos trae todo tipo de borrasca. Cuando no nos toca algo a nosotros , le sucede a alguien que queremos. Mientras somos jóvenes pensamos" falta tanto tiempo aún, todo estará bien , soy joven, fuerte y los que están a mi lado también.

Pero el tiempo pasa inexorable, sin prisa pero sin pausa y lentamente nos van llegando las cuentas de la vida, una a una y debemos comenzar a aprender a soportar lo malo o por lo menos lo no tan bueno.

Así vemos, a amigos que parten, a todos los que alguna ves amamos siendo niños que ya no están junto a mosotros, nos sentimos "guachos cuando la madre último eslabón de una larga cadena finalza el ciclo" y comienza lentamente a caer esa ficha que siembre estuvo guardada,y cae irremediablemente.

En una etapa de la vida en que no soy ni joven ni tan grande, en ese justo punto donde se comienza a comprender
que las cosas pasan aunque lo hayamos negado tanto tiempo, digo que necesito indefectiblemente sentirme libre espiritualmente, Ser YO sin impedimentos de ninguna especie, no temer decir mis sentimientos, pues no hago mal a nadie,solo no los retengo no los anulo.

Mi destino ya está desde la cuna, el día y la hora escritos en el libro inmenso de la gloria final.
mientras llegue ese día y esa hora, trataré de vivir como dice la canción tan bella"A MI MANERA!" sin dañar pero pensando en mi por una vez en este tiempo en que me toque vivir.....

Dos almas


Si tu alma busca mi alma, podrá encontrarla, allá donde los sueños viven , en paz y en armonía, allá donde la vida se detiene, para sentir solo sentir que dos almas
pueden estallar en el universo en la luz divia del amor...

domingo, 2 de mayo de 2010

CONFESIONES DE UNA MUJER


Mala noche, de tantas otras que pasaré sin duda. No sé si partir lejos, nada conforma mi asiedad y esta opresión del alma que me atormenta.
Mala noche, poblada de fantasmas, quiero huir de todo lo que duela, más ahi está el dolor que no me deja.
Por qué no seré árbol, roble fuerte, enfrentando los vientos que lo azotan, o montaña firme y recia para poder seguir siendo la misma .
Mala noche, lo sé y muchas otras han de pasar por mi almohada, cuántas no sé ni cuándo terminará este sentimiento, pero hoy digo que no he de arrepentirme de sentir lo que he sentido, pues fue y es bello todavía, aunque sepa ..si aunque sepa que no valió la pena...

NUESTRA COMARCA


Fui a dar una vuelta por otra comarca, miré vi que muchas cosas eran semejantes a la nuestra, me dije pero si esto está en nuestro territorio, caminé solo vi cosas que no me gustaron, cosas que hicieron que me sientiera toalmente desubicada, calzádome las botas de las siete leguas regresé a mi región.

Ahhhhhhhhhhhhhh que paz sentí, que bien se estaba allí, el pasto era verde brillante, el cielo azul intenso, las hojas del otoño me hicieron un mullido colchón me recosté en el y mirando el sol me dije
_¡Que afortunada eres! Nada mejor que estar en Casa!