domingo, 12 de septiembre de 2010

Ven aquí.... a mi lado


Siempre estaré contigo, en tus silencios, en tus arrebatos en todo lo que eres y serás.
Detrás de tus estados más extremos, de esa locura que dices llevar disimulada-falso, no es locura, es deseperanza-
Estaré en tus mañanas de trabajo, en tus noches de insomnio- casi lo aseguro- buscando tus quimeras perdidas, reciclando tu vida entre sueños perdidos, entre añoranzas de calles amadas de amigos lejanos.
Eres toda una madeja de utopías rotas, de momentos de gloria finitos ya, de dolores del alma y del cuerpo.
Como abandonarte cuando tanto te quiero -munca- y sé que sabrás que no te abandonaré, lo intuyes, más que eso lo aceptas y creo que a tu alma de alguna forma le hace bien. ¿Será asi? o solo es querer o pretender que así sea... no lo sé mi dificil amor, me cuestas tantas lágrimas , tanta tristeza, pero cuando te oigo y me dices gracias por precuparte, renace esa pequeñita esperanza, esa pequeña luz que ilumina mi vida.
Eres todo, eres el mundo más soñado y seré tu sombra compañera, el alma que te diga quedamente....ven....aquí a mi lado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!