domingo, 2 de junio de 2013

ESTAS

Estás en la canción que escucho,
sueño mío, sereno, irrevocable
estás en mis pesares, en mis
duelos diarios, en mis cantares.
Eres la fruta que degusto,
el alma que encuentro, me ayudas
a recorrer los ámbitos cerrados
de la incertidumbre, eres amor,
lo digno de mi vida, eres mi  sed
saciada en cada verso.
Estás, como siempre, como
hace siglos ya, marcando
mi camino, recorriendo mi cuesta,
recíbeme en tus brazos,
que  tanto necesito, nademos
en el mar de las oportunidades,
hasta que un día, podamos
fundirnos al fin, en el fuego
ancestral de esa pasión
que llega y  que  está
en dos corazones, que
buscan  libertad...

4 comentarios:

  1. Hola, M.Susana. No sé qué pasa pero agregué este blog a mi lista de "Qué publican mis amigos", y supuestamente debería haber salido esta entrada, pero no sale. Y sin embargo está agregado.Con Mario me pasaba lo mismo hace tres años, pero luego se solucionó solo. No tengo idea de a qué se debe.
    Tu poema muy sentido, muy tierno. Besos

    ResponderEliminar
  2. suele pasar amigo desde ya te lo agradezco. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. El ser amado siempre esta presente cuando no en fisico al menos en la mente de quien ama.

    un gusto leerte pig

    ResponderEliminar
  4. No sale en la lista pero la he puesto aparte con una foto de un bosque en otoño. Sólo tengo que pinchjar en la foto y sale tu blog. Besos.
    Hola, Mario. Un abrazo también para ti

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!