miércoles, 18 de julio de 2012

Empezaré por partes

Empezaré por partes, sencillamente hablando, solo diré que poco pediré yo a la vida, tendré que ya aceptarlo, nací y crecí sin grandes sensaciones, ni como en cuentos realicé muchos sueños.
Los he tenido muchos, poco a poco se fueron, en el confín del tiempo se desarmaron todos. Más los fui renovando según pasaban días, años, hasta que desgastados se terminaron yendo.
El último, ya parte, le cuesta despedirse, es el que más sin fuerza me deja , más me digo, no pienses ya la vida te dio lo que ha podido, este sueño jamás podrá cumplirse, no tienes elementos para ganar batallas, ni alas que te nazcan para volar muy lejos. Entonces voy cerrando las puertas de mi alma, despacio ya sin ruido, para que ella descanse.
Cuando pasen los tiempos, muchas primaveras otoños deliciosos, inviernos inclementes se acabarán los sueños, morirán los recuerdos y pasará sin gloria mi nombre y mi destino.

martes, 3 de julio de 2012

AMIGA, AMIGO

Amigo, amiga,¿ recuerdas cuando pequeña jugabas sin premura, sin tener en tu cabecita problemas. Cuando hacías dormir a tu muñeca o arrastrabas un autito de rodillas, total no te dolían?
Recuerdas cuando si eres mujer pusiste tus primeros tacos, delineaste tus ojos, y diste un leve color a tus labios.
O tú cuando pudiste al fin ponerte tus pantalones largos y te sentiste hombre aunque dentro del bolsillo derecho llevabas el autito.
La vida fue pasando, se fueron las muñecas, las canicas, los autitos y llegaron amores desbordados y miradas furtivas. La vida fue pasando y quizás formaste una familia, te llenaste de amores más de pronto se fue esa pasión o quizás no .
De pronto en el espejo viste tu primer cana y ya te diste cuenta que el verano pasaba. Más sigues todavía arrastrando juguetes, pues los nietos te llevan por sus caminos mágicos. Aunque te duela todo aunque sientas nostalgia por ellos harás mucho, pues prologan tu alma.
La vida se acelera , pareciera... de pronto que lo que no has podido hacer, piensas que es tarde que ya tú no lo alcanzas.
Más algo no se pierde, eso siempre perdura, se renueva o es otro, pero su esencia es pura. El Amor , el amor nunca pasa ni crece, ni se pierde.
Puede cambiar de nombres hasta de geografía, pero es Amor que hace , revivir en tu mente lo bello que es sentirlo, tus ojos no decaen su brillo se renueva y aunque duela quizás algunas veces, ese Amor es el que hace que la vida aunque siga, te deje la esperanza de que por dentro tienes aún la juventud divina...