miércoles, 18 de julio de 2012

Empezaré por partes

Empezaré por partes, sencillamente hablando, solo diré que poco pediré yo a la vida, tendré que ya aceptarlo, nací y crecí sin grandes sensaciones, ni como en cuentos realicé muchos sueños.
Los he tenido muchos, poco a poco se fueron, en el confín del tiempo se desarmaron todos. Más los fui renovando según pasaban días, años, hasta que desgastados se terminaron yendo.
El último, ya parte, le cuesta despedirse, es el que más sin fuerza me deja , más me digo, no pienses ya la vida te dio lo que ha podido, este sueño jamás podrá cumplirse, no tienes elementos para ganar batallas, ni alas que te nazcan para volar muy lejos. Entonces voy cerrando las puertas de mi alma, despacio ya sin ruido, para que ella descanse.
Cuando pasen los tiempos, muchas primaveras otoños deliciosos, inviernos inclementes se acabarán los sueños, morirán los recuerdos y pasará sin gloria mi nombre y mi destino.

9 comentarios:

  1. Los sueños, las ilusiones, son la salsa de la vida, lo que nos mantiene despiertos amiga Susana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos pasamos por este mundo, y cada uno dejamos un algo más o menos importante en ella...al final muy pocos dejan su huella para la posteridad, los restantes al final caeremos en el olvido...un besote.

    ResponderEliminar
  3. si amigo para los que nos han qurido desde luego un beso amigo mío!

    ResponderEliminar
  4. Ay mi amiga, me ha dolido este decir tan precioso y tan acertado, es la vida misma lo que has expresado. Nostalgias y sensaciones del momento que comparto.
    Me ha gustado muchísimo M. Susana.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Nuestros sueños duran,si nosotros queremos,hasta que el último suspiro de vida sale de nuestra boca.
    El que se haga o no realidad depende de nuestro esfuerzo por conseguirlo.
    Besazos desde el alma.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querdia Elda son momentos y tristezas que brotan in abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que pasaría con mi comentario
    estoy seguro que lo colgué
    pasaría a el spam ?????
    peo estoy aquí feliz de haberte
    leído y comentado dos veces.

    Mario

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!