jueves, 29 de septiembre de 2011

¡TE VENERO VIDA!

porque el amor es dulce como el néctar de las flores, porque cuando lloro limpio el alma de tristezas viejas, porque cuando río es el Angel que me la provoca, porque cuando piense se va muy lejos ese pensamiento. Por eso y por todo, por las horas idas, las cosas no hechas,la lumbre de un leño ardiendo en silencio,por las lluvia grata cayendo en techos de chapa, por el sol la tierra, la paz y la lucha, la amistad más pura , la que se da a medias por eso y por todo ¡te venero vida!

domingo, 25 de septiembre de 2011

NO COMPRENDO LA VIDA


No comprendo la vida si amor, sin códigos sin decencia sin la posibilidad que da la educación. No comprendo lo mucho de tantos y lo poco de muchos, la incomprensión, la intolerancia el autoritarismo son palabras que no quiero para mi vida.
Lo común de la vida es lo bello, lo auténtico, lo desinteresado el poder ver con los ojos del alma y comprender que somos solo pasajeros de un tren llamado vida.


jueves, 22 de septiembre de 2011

CUANDO LA LLUVIA CAE


Cuando la lluvia cae me gusta ver las gotas resbalar por el vidrio empañado de la ventana. cuando eso ocurre te presiento junto a mi, los dos mirándola caer sin decir nada.
Las gotas resbalan y chocan contra suelo las miro y tú las miras, mi mano está en tu mano, la ventana empañada mientras te siento cerca.
Me recuesto en mi cama y te siento a mi lado, solo abrazándome dulcemente... mientras la lluvia cae. No quiero desprenderme de tu abrazo, es tan hermoso y cálido que allí quedo dormida mientras besas mi ojos.
Despierto, ya no llueve, estoy sola nadie está a mi lado. Se lo llevó la lluvia y quizás esté allí en el arco iris que veo desde mi ventana.

viernes, 16 de septiembre de 2011

ALAS


Calla que el tiempo de pensar comienza. Calla que el amor cuando duele no es bueno, camina por otros rumbos, conoce la alegría, no te metas dentro de esa indiferencia ajena que es ya una marca en esa vida que tu elegiste para hacerle compañía.
Compañía que que no se necesita, que agota que te convierte en una soledad buscando alas.
Alas para volar lo más lejos posible de quien en realidad, solo te trae pesares, alas para encontrar la libertad de ser, de poder, de entender que nada en esta vida merece el dolor, que ninguna persona merece la devoción de otra que se precie de serlo.
Alas para mi mente, para esa mente que jamás deja de pensar y de sufrir ALAS ALAS ALAS para volver a ser lo que alguna vez fui.

domingo, 11 de septiembre de 2011


Le mientes cuando le prometes
que ya le escribirás-que es por tu tiempo-
Le mientes como mientes a tu alma
aunque ella ya no cree en tus promesas
.

martes, 6 de septiembre de 2011


Voy a gritarle al mundo que te quiero, que me importa que piensen lo que piensen, siempre temiendo ser quizás mal entendida, guardo mis sentimientos en un cofre cerrado y me devora por dentro sin medida.

voy a gritar muy fuerte que te amo, si quieren escuchar que escuche el viento y lo lleve por todos los rincones , no importa es la verdad, lo que yo siento.

Y nunca dejaré de amarte , nunca, jamás aunque no quieras escucharme, eres afortunado te has ganado el amor de una mujer que por ti sería capaz de dar hasta su vida.

voy a gritar que te amo y que todo el universo se concentre en mis labios que gritan ese tu nombre y que allí quede junto a las estrellas.

Si no tienes esperanza en nada, si no ves más que las tinieblas que la vida te presenta, muerte desolación , si solo sabes hablar de desgracias, que queda de tu espíritu, porque no miras lo bello de las cosas por qué no aprendes de los que sufriendo viven y sonríen, porque siempre los rostros pétreos tristes, es que no has aprendido que la vida es también hermosa?

sábado, 3 de septiembre de 2011


Me niego a solo ver lo malo de la vida. en todas partes del mundo, hay muerte, violencia indiscriminada, si solo me dedicara a ver eso, que sería entonces de mi vida.
Como podría seguir por este mundo , como podría levantarme cada mañana. Me atiborran con noticias tremendas cada día, muertes de niños accidentes fatales donde se van vidas jóvenes. Droga alcoholismo. Debería entonces, taparme con mis frazadas hasta la cabeza y no salir de esa posición hasta mi muerte.

Pero no lo haré, porque sé que hay otra parte, esa parte que todo lo da que ayuda que trabaja honestamente, que se acerca a la cama de un moribundo,le toma la mano ; sin conocerlo para acompañar su tránsito a otra vida.

Esos solitarios seres que no salen en diarios que no son noticias por muertes, violaciones peleas por droga, son seres humanos, buenos de alma que dan todo de sí por los demás.

Estoy saturada de malas noticias, de dramas . Sabes acaso el drama de un niño muriendo por cáncer y que hay personas que van a acompañara ellos y su familiares a darle un poco de amor. Sale eso en las noticia no...¡ porque no vende!

Apuesto a la vida , a la gente buena, me horrorizo con todo lo malo por por Dios también hay cosas buenas, leo escritos plagados de dramatismo de desánimo , de pensar que quizás nada pueda cambiar.

Yo si creo que algún día cambiará con todos juntos y unidos cambiará. Hace días que vengo llenado el corazón de angustia por todo el horror de muertes y penurias, ¡basta ya! Hay cosas buenas un nacimiento un bebé que viene al mundo para alegría de sus padres. Hay amor en la gente buena y solidaria, hay esperanza en la gente que no ve todo oscuro que ve algo blanco entre las cenizas de la nada.

yo aún confío.... si tú me sigues ya somos dos!