lunes, 21 de febrero de 2011

TAL VEZ RENACER




Canten pájaros eternos, vibre en el aire el aroma de la dulce primavera.
Renazca en mi la esperanza, en ti amigo también, suelta palomas encerradas en tu alma y déjalas volar libres en sus pico llevarán mensajes. Recorreré rincones de mi ser que está abatido, recogeré dolores ya dormidos, los dejaré marchar para qué seguir teniéndolos,de nada sirven ya son solo historia.
todo es historia antigua, todo ya ha pasado, debo seguir pasando por todos los estados de mi alma, hasta llegar a ver que puedo ser feliz aunque sola, o con alguien que comprenda que mis mariposas vuelan siempre que nunca descansan, que le invento colores, que le dibujo formas, que las hago a mi manera.
Mariposas de seda, pájaros de terciopelo, silencios de tristeza y risas de alegría.
Estoy en subasta publica, alma corazón y primavera todo quiero tener en mi, para olvidar que hay cosas que pueden hacer que todo se convierta en un oscuro túnel sin salida.....



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

martes, 15 de febrero de 2011

CARTA A UN AMIGO


Amado amigo te escribo yo esta carta porque me duele el dolor que te embarga. dolor disimulado en finas ironías, dolor que vuelve siempre porque no lo comprendes....se ha ido para siempre.
tuviste un sueño un día- tú me lo dijiste- yo te diría que viviste una historia, que tuviste en tus brazos ese sueño ... pero se fue algún día y no lo comprendiste.
Tu tristeza y la mía me suenan parecidas, con una diferencia solo una foto tengo para quizás acariar tus ojos y con mis manos moldear tus labios. Por momentos me rebelo, no porque no me ames, si no porque no puedes demostrar casi cariño por alguien que te ama en silencio y sin pedir nada.
Solo puedo decirte querido amigo mío, que no mires ya hacia atrás, tienes a tu lado quien supo acompañarte en momentos felices y no tanto. Reinventa su mirada y su sonrisa, y quizás vuelvan los días en que quizás la amabas allá ya hace mucho tiempo.
Y te lo dice alguien que nunca podrá verte, ni sentir tus manos sobre mis manos que busca tus caricias, te lo dice alguien que prefiere verte bien aunque su alma se destruya en pedazos como un cristal para caer en el vacío....

viernes, 11 de febrero de 2011

REFLEXION DE UN ALMA


Como subida a un carrusel pienso y no puedo comprender por qué esos años de mi vida en que supe lo que era reír lo que era casi ser feliz, se fueron yendo como se va la marea. Recuerdos bellos llegan a mi mente... pero ya fueron pasaron son historia.
Y esta nueva historia que cuento, de esta parte de mi vida es diferente. La risa solo sale de mi garganta en contadas ocasiones, esa mirada pícara que hacía reír mis ojos se
a apagado. Que pasó para que todo se haya casi terminado, son tantas las cosas que han pasado que sin duda alguna mi vida ya no es la misma.
Sonrío más no río a carcajadas, no sé donde quedó la pequeña felicidad que supe tener. Y aquí estoy con los recuerdos, con todo lo que deseo y sé que no podré tener y con la aceptación de que esta, mi vida es un pasaje con ciertos momentos en los que pienso que aún tengo la risa fácil el corazón de 25 años y que el amor tocará mi puerta.
Tonto pensamiento de quien sabe que ha perdido...

martes, 1 de febrero de 2011

LAS COSAS DE LA VIDA


El viento en su peregrinaje traerá nuevas cosas, esperanzas renovadas que cada día atesoraré. Caminaré primero con cautela, ya he sufrido lo mío y quizás del todo nunca pase. Renovaré esperanzas, conduciré mi vida de la mejor manera, pero habrá tiempos malos, recuerdos no olvidados rostros que no se irán tan de repente. Recorré las sendas de la melancolía, pero también habrá alegrías, nada pasa tan rápido ni se olvida tan pronto cuando ha sido genuino y lleno de esperanza. Y pasará la vida, un día luego otro y los años que lleguen me irán dando el descanso de saber que lo amado no fue una tontería fue una verdad rotunda, un sentimiento hermoso que no tuvo alegría pues no encontré la forma para que se me amara y batallando sola, luché con valentía para lograr tan solo migajas de alegría. Hoy he cerrado la puerta para que ya no duela, entreabrí la ventana para seguir soñando, quizás con otros mundos, con otras realidades, más nunca con aquello que alguna vez quisiera. Saber amar callada, es la mejor manera de amar cuando se enfrenta a una silueta esquiva que no te deja nada más que... soledad.