viernes, 26 de noviembre de 2010

NIEVA EN ALGUN LUGAR


Nieva en un lugar del mundo, veo a un hombre cruzar la calle corriendo hacia su auto. Lleva un abrigo ligero y una bufanda roja. Sus ojos están tristes, las ojeras que los marcan me lo indican.
Tiene tristeza me doy cuenta, nada se le da, nada de lo que ha soñado se cumple. Abre la puerta entra, enciende el auto y se marcha. Estoy con él a su lado, pero soy alma no puede verme, muy despacio saco la pesadumbre de sus ojos, trato de que brillen un poco más, acaricio su cabello cano y un tanto despeinado, está callado muy callado trato de penetrar en sus pensamientos aún no estoy capacitada para ello, recién he ascendido y pasa tiempo para poder penetrar en su mente.
De mi ya nada sabe, ni creo que pueda ya importarle no fui mucho en su vida; el sí en la mía ...él fue lo único lo principal lo maravilloso.
Nieva fuerte debo cuidar que su coche no se despiste, debo cuidarlo siempre lo hice aún en vida ahora puedo verlo tocarlo sin que se de cuenta ahora estoy a su lado esperando el día en que su roja bufanda quede colgada del perchero como recuerdo de su paso por esta vida.
Lo esperaré....... aquí no hay tiempo ni distancia solo PAZ.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

EN ESE LUGAR


En ese lugar, donde todo se logra estará para ti el mejor deseo la mejor ilusión, el más bello de tus sueños....puedes llegar a él solo sintiendo amor.

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡¡VUELA!!


Vuela y sueña, vive y cree, salta sobre las hojas de otoño, chapotea en los charcos de agua, grita si quieres cuando tengas impotencia no retengas nada, corre y llama al ser amado, oye su voz y dibuja corazones en el vidrio de la cabina telefónica.
Bebe de prisa la alegría, despacio la tristeza, conmuévete ante todo lo bello que te rodea, llora ante la adversidad no dejes de hacer nada.
Eres alma, pura entrégala al que amas, no importa si te hes entregada la otra, solo vive, que el tiempo se disfraza de primavera, verano otoño e invierno y pasa cerca tuyo sin que te des cuenta. Aprende a ser tú misma que importa lo que piensen sé tu misma y corre por la plaza cruza la calle entra a esa cabina y llama. El número lo sabes?.....yo te lo digo al oído..

sábado, 13 de noviembre de 2010

TODO


Todo lo que tengo , todo lo que soy es simplemente guardado para ti. Todo lo que tienes, todo lo que eres es simplemente... tuyo.

domingo, 7 de noviembre de 2010

QUE CUENTO QUIERES




Que cuento quieres que te cuente. dime así puedes leerlo. si te hablo de amor quizás te aburras, pues de eso ya sabes sobradamente, si te cuento mi historia tal vez ni te interese; es tan sencilla.
Puedo contar acaso, de un mundo que me lleva sin darme tregua, de un mundo que no llego a comprender del todo, de la gente a la que por momentos tampoco entiendo, es entonces cuando me digo¿ es esto un cuento?. No sé, porque no sé que cuento quieres que te narre, puedo contarte que en primavera resaltan los aromas de las flores que los enamorados pasean abrazados, que la gente sale camina, y ríe. Puedo contarte que también hay gente que no ríe que no sale y que no ama.
Te contaría por ejemplo, que me cansan las palabras sin sentido, la hipocresía instalada en las palabras, que pretendo la verdad, que la busco muchas veces pero no la encuentro plena.
Me gustaría contarte por ejemplo que todo se me ha dado, que el amor está conmigo, apretando mi mano, apoyándome en mis momentos tristes, puedo contarte eso, porque sabes algo....¡ eso si es un cuento!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Te Extraño


Te extraño , no sé como decirte que siento cada día que el amor se acrecienta, extraño no tenerte,
tan solo una fotografía que recorro delineando tu rostro es lo que tengo.¡ Ay si supieras que mi vida cambiaría con solo una palabra tuya! Nunca la dirás.....lo sé

martes, 2 de noviembre de 2010


Quiero caminar bajo la lluvia, nadar en el mar más profundo, volar como grácil mariposa o dejarme llevar por la corriente de mi río. Quiero ser, racional menos romántica, dejar los sueños ya olvidados, saber que el cielo ni es cielo ni es azul, que el amor dura como un lirio, que las utopías de nada sirven si nos has podido cumplir ni una de ellas. aprender que entregar no siempre lleva a buen puerto, que desnudar el alma muchas veces no es entendido, que amar con ceguera expuesta es considerado como una tontería para muchos. Hoy no soy nada, solo desierto sin oasis, sed sin agua, marco sin oleo. Hoy no soy nada, solo posible eternidad cercana, me han herido muy fuerte y siento el dolor que me asecha, y allí lo dejo que puedo hacer si no soy nada...

lunes, 1 de noviembre de 2010


Canten pájaros eternos, vibre en el aire el aroma de la dulce primavera.
Renazca en mi la esperanza, en ti amigo también, suelta palomas encerradas en tu alma y déjalas volar libres, en sus picos llevarán mensajes. Recorreré rincones de mi ser que está abatido, recogeré dolores ya dormidos, los dejaré marchar para qué seguir teniéndolos,de nada sirven ya son solo historia.
todo es historia antigua, todo ya ha pasado, debo seguir pasando por todos los estados de mi alma, hasta llegar a ver que puedo ser feliz aunque sola, o con alguien que comprenda que mis mariposas vuelan siempre que nunca descansan, que le invento colores, que le dibujo formas, que las hago a mi manera.
Mariposas de seda, pájaros de terciopelo, silencios de tristeza y risas de alegría.
Estoy en subasta publica, alma corazón y primavera todo quiero tener en mi, para olvidar que hay cosas que pueden hacer que todo se convierta en un oscuro túnel sin salida.....