sábado, 2 de noviembre de 2013

TE PROMETO


Te prometo los versos que queden
hasta el fin de mis días con  la mente lúcida
te prometo darte esa clase de amor diferente
mi recuerdo estará entre mis cosas, a la hora de irme.
Te diré que  fuiste en mis días de soledad
esa luz que llegó hasta muy dentro de mi.
Déjame que te diga digno amor de siempre
que olvidar es imposible, porque si poco me diste
creo sentí que eras ese  el elegido el sueño
más buscado, la verdad de mi vida aunque
sepa que ya no queda nada.
Te prometo los versos, el amor la ilusión
la esperanza y  la fe, no interesa que sepas
o que nunca preguntes por mi
interesa que yo que  te amé hoy comprenda
que al partir con amor en mi mente, me iré.

7 comentarios:

  1. Preciosa despedida, mi querida amiga. Espero que tarde muchos años en llegar ese día. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Susy:

    bello poema algo triste.

    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  3. Amar por así sentirlo,
    Amar porque... por qué no hacerlo si el corazón lo grita, lo exige...
    Amar hoy, mañana y todos los días de nuestra vida,
    Amar hasta el último instante... Amar en la despedida.

    Besos y abrazos, un placer leerte.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!