viernes, 30 de diciembre de 2011

EL ANCIANO Y EL BEBE(2011-2012)



El anciano con paso cansino se alejaba, el agotamiento se notaba en su rostro en el lento caminar, tenía frío y unos deseos tremendos de descansar. Todo había sido muy duro y su cuerpo se había resentido. al llegar la final de su camino encontró en un canasto de mimbre relleno de plumón blanco un hermoso bebé, lleno de vida, le acarició su cabecita y su mejilla y le dijo, querido 2012, te deseo toda la suerte que yo no he tenido, Aún estás fuerte, haz lo que yo ya no pude hacer. El anciano con un suspiro resignado se alejó y se perdió ente la niebla del camino. El 2011 partía. El bebé comenzaba su tarea....

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESA NOCHE DE PAZ


Esa noche especial, esa noche de amor, te deseo haya paz en tu corazón. Esa noche especial aunque no creas en EL, espero que sepas que igual cuida de ti.
Y al levantar tu copa, puedas desear lo mejor para esta amiga, que al brindar esa noche ha de pensar en ti con todo el corazón.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

ALGO DE LA VIDA


La vida nos da y nos saca, nos presta y debemos devolver luego. La mujer en cuestión, la mujer de esta historia, supo lo que era dar y recibir poco. Más nunca pretendió mucho más. Amó a un hombre que no supo quererla, pero ella lo aceptó. Un día comenzó a escribir, cosa que jamás había hecho , no puso su nombre ni su foto, quería estar simplemente libre de expresar sus sentimientos.
Cuando digo que la vida nos da y nos saca, es por ella , por su historia, escribió y volcó todo de ella logrando enamorar a dos hombres, diferentes uno de otro, que sin siquiera haberla visto la amaron de la forma más dulce que podían.
nunca pudo comprender el por qué de esos amores, pues ella seguía amando a ese hombre que no sabía comprender. Un día entro a un lugar donde él escribía, con su personalidad diferente. Respondió sus poemas sus escritos y ese hombre, comenzó a amar a esa mujer etérea diferente, lejana inalcanzable pero que hacía sentir en él una pasión y un amor totales.
Pasó el tiempo, un día el que nunca la había comprendido antes , le declaró su amor, pidió ver una foto de ella... quería conocerla.
Fue entonces cuando la vida, hizo lo suyo. Esa mujer no querida, no aceptada, envió la foto.
cuando el hombre vio quien era, no supo que hacer ni que decir, ella entonces habló en un escueto mail.
"La mujer que nunca quisiste, a la que jamás comprendiste, es también esta otra que te ha enamorado. Sabes algo, ya no necesito de tu amor, solo me conforma el saber que hice que me amaras.
Es hora quizás de que tú comprendas ahora mi dolor un poco, yo seguiré recorriendo mi camino".
Inútil fueron ruegos y pedidos de perdón, quien no supo ver cuando tenía que ver comprendió al fin lo vano del intento.
Hoy se sabe que solo piensa en esa mujer , en las dos que son una y no termina de sufrir por perder lo que hubiera sido un hermoso y gran amor.(de la vida real)

viernes, 2 de diciembre de 2011

POR QUERERTE TANTO


Nací un día cualquiera, como cualquiera nace, viví como muchos vivieron, amé como muchos amaron, más nunca me dijeron que el amor se esfumaba y como ave acostumbrada a hacer el nido y allí quedarse, solo seguí porque así estaba dado.
Más de pronto una noche también de un día cualquiera, ni siquiera recuerdo si era invierno o verano, otoño o primavera, llegó desde la nada un amor imposible. Y me cambió la vida, y los días cambiaron y las noches se hicieron estrelladas aunque afuera lloviera. Y creí que podría , hacer que tú me amaras o que reconocieras el calor que te daba.
Hoy me duele la herida que ha marcado mi alma, es un desgarro inmenso profundo con esquirlas que duelen y no curan, porque amándote a pesar de saber que no mereces tanto, sigue firme mi anhelo siguen firmes mis ansias y lloro porque entiendo lo vano del intento más no podré olvidarte, mi pasado y presente y ese futuro que no llega amis manos y te digo querido todo esto que pasa , es por quererte tanto...