sábado, 25 de septiembre de 2010

CON LAS PEQUEÑAS COSAS


Con las pequeñas cosas, yo cobijo mis días. Esas cosas tan simples que casi ni se advierten, más me colman de amor sin duda alguna, esas cosas ..pequeñas de cada día.
Quizás una palabra, tal vez enviarme un beso, leer tu poesía y darme cuenta que en cada versos dejas marcada tu amargura.
Y si yo no tuviera, lo que he obtenido siempre perseverando, siempre esperando me perdería en lo inútil del no tenerte.
Es por eso que llevo muy dentro mío esas pequeñas cosas que siempre y por ti, simplemente.... irán conmigo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Aun creo


cuando te pasa cosas , cuando las sientes, allí justo en el centro del alma, ella clama y pide al fin descanso. que puedo darte alma ya no me entiendo ni yo casi comprendo lo que estoy viendo. Pasa la vida , he visto mucho y vivido, más jamás termino de asombrarme. No quiero pertubarte querida amiga, compañera de noches, de días eternos.
Que le pasa a la gente, dime si puedes, por qué donde hubo luz sombras se mecen. Siempre he confiado Alma, siempre he confiado y seguiré confiando aunque yo vea que soy tan solo algo que no interesa, soportando el engaño que por momentos me deja preguntando
por qué sucede.
Todo los se Alma mía, nada me angaña, miro para otro lado pues el cansancio, se apodera de mi y si me gana, nada seré mi amiga, ni siquiera esperanza.
Por qué el engaño, por qué se miente siempre sin ver las causas, por qué se pierde el tiempo que vale oro, cierro muy bien los ojos, no veo más nada, tonta no soy, tan solo.... miro para otro lado. Pero aun creo, ¡pero aun.. creo!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ven aquí.... a mi lado


Siempre estaré contigo, en tus silencios, en tus arrebatos en todo lo que eres y serás.
Detrás de tus estados más extremos, de esa locura que dices llevar disimulada-falso, no es locura, es deseperanza-
Estaré en tus mañanas de trabajo, en tus noches de insomnio- casi lo aseguro- buscando tus quimeras perdidas, reciclando tu vida entre sueños perdidos, entre añoranzas de calles amadas de amigos lejanos.
Eres toda una madeja de utopías rotas, de momentos de gloria finitos ya, de dolores del alma y del cuerpo.
Como abandonarte cuando tanto te quiero -munca- y sé que sabrás que no te abandonaré, lo intuyes, más que eso lo aceptas y creo que a tu alma de alguna forma le hace bien. ¿Será asi? o solo es querer o pretender que así sea... no lo sé mi dificil amor, me cuestas tantas lágrimas , tanta tristeza, pero cuando te oigo y me dices gracias por precuparte, renace esa pequeñita esperanza, esa pequeña luz que ilumina mi vida.
Eres todo, eres el mundo más soñado y seré tu sombra compañera, el alma que te diga quedamente....ven....aquí a mi lado....

martes, 7 de septiembre de 2010

EN LA INMENSIDAD






Caminó, caminó sin descanso hasta que la noche lo encontró en un parque mirando las estrellas, sobre el césped sus brazos detrás de la nuca. Se sintió dueño del mundo observando la inmensidad del cielo con sus diamantes.
La luna lo bañó con su luz, cerró los ojos y allí el sol lo despertó al amanecer...

jueves, 2 de septiembre de 2010


Una ventana a la vida, estoy abriendo despacio,me llega el viento del río que manso sigue su marcha
Una ventana a la vida , que ya está dando su vuelta, quiero atraparla en mis brazos por un poco más de tiempo. Ese tiempo que me quede para seguir despertando cada mañana soñando con lo que no será olvido.
una ventana a la vida , esa que me está llevando por algún sendero incierto. o quizás hacia un encuentro....