lunes, 30 de abril de 2012

CONJURO DE BELLEZA


Vientos recios que lleguen, arrastren lo que duele, sol de otoño que pegue sobre mis ojos ciegos, cielo azul , maravilla de la naturaleza, que me llene completa de tu color amado, pájaros que amo en los atardeceres cuando escucho sus trinos que se van aquietando para quedar de pronto callados, ya dormidos en los árboles quietos de la tarde.
Conjuro de belleza , quiero que hadas invisibles y bellas me den sus dones para seguir gozando de la vida, pues es tan bello todo que nunca he de dejar aun con tristeza, de admirar, lo que al fin produce el goce de saber aunque sea por un mínimo instante,que estoy viva...

jueves, 12 de abril de 2012

¿QUIERES?

¿Quieres sentirte viento?, deja que te acaricie mientras quizás estés sentada-o en algún banco de una plaza.
¿Quieres sentirte pájaro? desde ese mismo banco puede elevarte junto ese pequeño gorrión o quizás detrás de una paloma.
¿Quieres ser música? cierra lo ojos y "enciende tus oídos", deja que los ruidos externos se desvanezcan, lentamente y oye, solo oye, el sonido del viento el vuelo de los pájaros y luego cuando ya están cobijados en los árboles oirás la más hermosa melodía emitida por ellos, que en un himno a la vida , trinan despidiéndose del día. Cuando acallen sus trinos, abre lo ojos y mira el cielo, verás que su color está cambiando, y una luna inmensa y redonda está frente a ti, siempre a sus lados dos estrellas. Allí ya puedes considerar que has logrado ser viento, ser pájaro y ser música.... también has estado cerca de Dios.

lunes, 2 de abril de 2012

CAE UNA LAGRIMA, CESA LA MUSICA-PROSA POETICA

Cae un lágrima, cesa una música, termina un acto, baja el telón. entre bullicios, se alejan todos,queda el silencio, muerde el dolor.
Toca la música muy tenuemente, mientras las luces una por una van apagando su luz divina.
Igual que un teatro es esta vida, de pronto cesan las alegrías y los momentos de regocijo, hasta la luces también se apagan, pues que nos queda... solo palabras que lleva el viento, solas perdidas, casi sin gloria.
Como en un teatro todo termina solo debemos bajar telón, y nuevamente, reiniciar cosas para que vuelvan tiempos de gloria ... o quizás no.