viernes, 1 de agosto de 2014

NO LLORES NIÑA... NO LLORES( FRANJA DE GAZA)


No llores niña, no llores
es que la guerra es muy fría
nada le importan tus lágrimas
ni  tus manitas asidas.
Esos ojos todo  dicen
de tu dolor y  tu hastío,
tienes miedo niña mía
es que quien podrá arroparte
o ampararte de misiles
que llenan de sangre virgen
la tierra donde tu  vives.
Como quisiera abrazarte
mientras otras niñas juegan
y nada saben de guerras
de muerte, de sangre ardiente.
Tu ya has crecido de pronto
tu mirada lo demuestra.
¡como quisiera abrazarte,
pobre niñita perdida!
¡Es que me duele tu rostro,
es que me duele tu llanto
es que me duelen tus manos
es que me duele el espanto!


7 comentarios:

  1. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ╔═╦══╗░░░░╔═══╗▄█▄░▄█▄
    ║░║┌▄╚═▄░╔╝▌░╗▐███████
    ╚═╝└┘╚═╣░╚╗░░╝║▀█████▀
    ░░░░╔══╝░░╠═╝░║░░▀█▀░░....★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  2. Me has llegado al alma,
    Sí que duele el dolor ajeno, cala los huesos y un poco más.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. el dolor de los niños de la guerra es tan amargo que nos corroe el alma.


    hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mily!!!el dolor de los niños es imperdonable!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si sincera es la crueldad, sincera es tu sensibilidad para expresarlo y conmover hasta lo más profundo.

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!