jueves, 2 de enero de 2014

MOMENTOS

Momentos que pasaron por mi vida
dejándolos seguir sin darme cuenta
pensando que tal vez regresarían.
Quizá fue juventud e inexperiencia
no llegando a probar de la ambrosía,
momentos que pasaron
y dejaron su huella en mi camino.
No puedo pretender que aquellos vuelvan
ya están en el recuerdo sumergidos,
pero tengo momentos ahora mismo
no los dejaré ir , ya no soy joven
estos quedan conmigo,los retengo
y saboreo su néctar.
Momentos,pertenecen a mi historia
a lo que contarán de mi algún día
están aquí, plasmados en poemas
por eso es que me digo
que ya no partirán como los otros
¡estos están conmigo.!

8 comentarios:

  1. TIENES MUCHA RAZÓN SUSY LO QUE SE DEJA ESCRITO NOS SOBREVIVE Y PERDURARA MIENTRAS LOS OJOS DE ALGUIEN SE POSEN SOBRE NUESTRAS LETRAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!!!!!!!!!! un besote de los grandes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar


  3. Me siento transportada a un lugar...

    Donde la cordialidad y el sentimiento de la amistad hacen la presencia de sus virtudes.
    Me siento rodeada de amigos que lo demuestran a diario con el corazón!!
    Me siento y me he sentido, altamente emocionada al recibir cada una de las caricias afectivas el día del cumpleaños y en este momento quiero hacértelo llegar a través del silencio y la estima de las palabras…

    Besos y abrazos multicolores para ti, que has hecho posible que bailara mi corazón el vals de la alegría durante todo ese día y parte del otro…

    ¡¡Un bonito fin de semana para ti y familia!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  4. Momentos...esos que vos y yo sabemos no se olvidan más que nada momentos de alegría, no dejemos se vayan!! Es un bello poema Su, habla de lo linda que sos amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos quedarà las palabra escrita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!