sábado, 25 de enero de 2014

ME QUEDÉ SIN PROMESAS DE AMOR

Me quedé sin promesas de amor
una tarde del año pasado
ya no estabas en mi corazón
ya no eras ni mucho ni nada..
Hoy lejano no estás ni estarás
cuánto usaste de todas las cosas,
pues llorando aprendiste a pedir
y  yo estúpida fui en tu socorro.
Algo  grueso , se ve comes bien
pero sigues haciendo  destrozos
cuánto tiempo perdí por tu amor
olvidando que  amores hay  muchos.
Más no quiero saber ya de ellos
ya no tengo ni ganas ni tiempo
para andar  recorriendo desiertos,
pero cosas que  tiene el destino
aún sigues tú siendo, mi amor.

10 comentarios:

  1. Mi querida María Susana, pido disculpas por tanto silencio pero han sido dos años con muchas visicitudes y trabajos, alejada de la poesía. Ya estoy de nuevo por aquí y he querido leerte y comprobar que continuas escribiendo con el corazón ycon tu enorme e inagotable sensibilidad.
    Gracias por compartir tanta belleza.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Jugar con los sentimientos de una persona debería estar penalizado con la soledad de por vida.

    ResponderEliminar
  3. Amiga querida!!!!!!!!! no sabes la alegría ! que estés bien te visitaré en tu vblig aunque lo he hecho, no sabes la alegría que me causas. Un abrazo queric Candela nunca me he olvidado de ti, jamás!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado lo mismo, M. Susana: unos amigos muy intimos me han abandonado como un pañuelo usado de papel después de darlo todo. Como dice tu amiga AMS, eso debería estar penado. Y creo que lo va a estar: la acción provoca reacción y todo vuelve sobre quien hace mal. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no te abandonaré eso tenlopor seguro . Un abrazo amigo mío!!

      Eliminar
  5. un amor sigue siéndolo mientras no seamos capaces de sustituirlo.


    un gusto leerte Mario

    ResponderEliminar
  6. Eres muy sensible, me gusta cómo te expresas.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!