domingo, 21 de julio de 2013

ME DOY CUENTA

Me doy cuenta que no  debo aclarar nada, pues lo que te he dado, es parte de mi, yo  soy  la artífice, de todo lo vivido, de lo poco  logrado, o quizás ¿por qué desmerecer? creo que ha sido mucho.

A nadie he molestado, pues entonces ocultar lo que he amado ya no tiene sentido, tan solo por las formas, para que nadie me diga lo incauta que yo he sido.

Ha llegado el momento de mostrarme serena, pero firme en mis actos. Si callé no fue por mi, seguro, más un día comprendí que mi vida se forma de momentos de experiencias de dudas y de miles de cosas que me han hecho esta mujer que  hoy soy.

Por eso lo que sentí por ti no lo desecho, ni siquiera lo dejo en el olvido, lo vivido , no importa ya la forma, es lo que  el ser humano debe tener por siempre.

Tu me diste lo que siempre pudiste, sin engañar, yo acepté el desafío, por eso has de ser el recuerdo más dulce de mis días, pues si  he de ser sincera, tuve bellos momentos y  eso ya nadie , me lo quita. Soy dueña de mis actos, rectora de mi vida, amiga de mi misma y conforme me siento de haber vivido lo poco que  he vivido, pero intenso y profundo.


viernes, 5 de julio de 2013

DE REPENTE

Me encontré de repente
con tus ojos tan claros
que  se hundieron profanos
entre mis ojos pardos.
Bucearon si remedio,
pidiendo  mi respuesta
yo te seguí mirando,
sin  saber qué buscaban.
Me pusiste un poema
sobre la blanca mesa,
te fuiste simplemente
sin pronunciar palabra,
me quedaron tus ojos,
azules y  tan tiernos
y ese bello poema
que escribiste de prisa,
para salir de pronto,
mostrando  una sonrisa.