viernes, 29 de noviembre de 2013

PINTANDO CIELOS

Que quede bello para el que comprenda
que soy sincera, no doy falsedad,
soy tan directa como siempre he sido
íntegra en todo, se comprenderá.

Cuando doy alma es porque siempre tengo
cuando doy corazón hay corazón,
cuando dejo mis versos dejo todo,
me sabrán entender, es mi razón.

Es por eso que digo simplemente
que soy como el camino sin desvío,
también seré al pan pan al vino ,vino,
pues eso me enseño a mirar de frente.

El que me quiera así, será mi amigo
sabrán, que no los abandonaré
si yo entregué amistad, pues eso quiero
si no la pueden dar... no pediré.


Por eso a mis amigos yo los cuido,
como el tesoro más bello de mi alma,
así quiero saber que ellos me guardan
para poder vivir, pintando cielos.

4 comentarios:

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!