miércoles, 24 de octubre de 2012

UN CUENTO

En una noche, en que se mezclan recuerdos, desilusión y esa desazón que asemeja a una inmensa fosa que atrapa, quisiera contar un cuento bello, con un final feliz, donde todo es hermoso , donde la dicha fluye del manantial de la vida. Quisiera decir que todo lo que soñamos se da, que nada impide ser feliz, que fluyen sensaciones y placeres a discreción.
Un cuento pleno de campos verdes, flores multicolores, cielos azules aroma de jazmines que inundan el alma.
Más no tengo ese cuento, lo he buscado, por tantas bibliotecas, he preguntado al río si lo lleva en su cauce , me llegué a la montaña la escalé , más allí no estaba. Entonces me tendí mirando la inmensidad ante mi,
vi el águila volar como planeando, me llegó un perfume especial de la propia montaña, así casi sin darme cuenta... encontré el cuento, lo guardé en mi alma para cuando ella cure de sus males pueda lanzar al espacio y lleguen estrellas que iluminen y ángeles que lo lleven , yo ya no lo querré, lo escribiré para otros, ya no para mi. Mi época de cuentos acabó llegará otra quizás...........

domingo, 14 de octubre de 2012

EN EL ESPEJO INMENSO

En el espejo inmenso donde el mundo se mira, verá miles de cosas que componen la vida.
Esa vida que lleva a sentimientos varios, a sensaciones tales que nos unen a todos en la misma porfía.
En ese inmenso espejo veremos la miseria la del hambre y la otra, la del corazón duro , la que nunca da nada, la que mira sin ver y nunca da caricias , tan solo la promesa de que quizás pueda darlas un día.
Mundo donde las cosas se vuelven cada día casi oscuras por momentos, debemos ser nosotros los que podamos darle algo de luz al día.
Mundo que va enfrentado con la bondad, caridad y dulzura. Duro de sentimientos , pisoteando esperanzas, ya no le cabe nada, crisis, gente que poco tiene y nada cambiará ya su existencia, codicia, destrucción , todo vale y en el inmenso espejo el mundo no se espanta solo mira su marcha y espera el desenlace.
Desde mi lugar digo , que pondré de mi todo, para saber que puedo sacar lo malo fuera, para llenarme toda de lo mejor, lo bueno lo que nunca haga daño. Jamás seré perfecta, en el humano nunca la perfección existe, pero si pongo una semilla crecerá alguna rosa,
quizás en un desierto , allí estaré logrando, la mejor de las cosas.

martes, 2 de octubre de 2012

CUANDO TODO SE DA-Micro- Reflexión

Cuando siempre se da, siempre y solo se ve la indiferencia, es mejor dar vuelta las páginas del libro de la vida, para no quedarte encerrada en ellas llena de soledad.