sábado, 25 de agosto de 2012

Amar..........entiendes

No es fácil entender a quien ame de una forma diferente, a quien se conforme con palabras, con muy poco. Pero pasajera o pasajero de la vida, comprende el corazón de quien así ha de amar. Deja la razón a un lado, y expone el alma, solo un segundo para poder comprender. ¿Te es difícil?. Lo sé porque tu ser racional así lo indica y no ha de equivocarse, por eso solo te pido unos minutos deja que tu alma sienta lo que siente esa otra que ama diferente ,así comprenderás que en la vida quizás esa alma encuentre algo de alegría, pues amando aunque comprenda, acepta lo que llegue.
Amar en lo mejor que podemos hacer, es lo que nos llevaremos todos dentro del alma cuando ya nuestros ojos no tengan vida.
Amar, amar siempre es un don que la vida o Dios nos ha dado. No se busca el amor, nace, se acerca y en aquellos que tienen la sensibilidad a flor de piel, se instala y queda,hasta el último día de vida.
Comprende pasajero o pasajera de la vida, no se elige amar, se ama, no se escoge a quien eso nace naturalmente, como brota el agua fresca de un manantial.

viernes, 10 de agosto de 2012

COMO PLUMA AL VIENTO

Vete , vete lejos tan lejos como puedas, evapórate en el aire, se pluma de ave solitaria que cae desde un árbol. Nunca definas tus sensaciones, nunca muestres cariño amor , nada. Sigue por el camino que has tomado , ese que te ha alejado de muchos, ese que te roció con el agua de la soledad.
No des mérito a nada de lo que se te de, rechaza el cariño la dulce amistad, nunca muestres una sonrisa, es "tu marca" así debe ser. Siempre sé víctima no victimario, dueño de la verdad, no equivocado. Nunca des, siempre pide.
siempre ve contra la corriente, da y quita, acaricia y razguña. Sé el perfecto , el que sabe , al que nunca se le puede decir algo, pues "¡A ti te van a decir!
Sigue tu carrera hasta la eterna soledad. Ya no tendrás ni  a esa equivocada mujer que estaba a tu lado. Ojalá ella pueda un día soplar esa pluma que vuele alto, lejos para no verla nunca más.