viernes, 2 de diciembre de 2011

POR QUERERTE TANTO


Nací un día cualquiera, como cualquiera nace, viví como muchos vivieron, amé como muchos amaron, más nunca me dijeron que el amor se esfumaba y como ave acostumbrada a hacer el nido y allí quedarse, solo seguí porque así estaba dado.
Más de pronto una noche también de un día cualquiera, ni siquiera recuerdo si era invierno o verano, otoño o primavera, llegó desde la nada un amor imposible. Y me cambió la vida, y los días cambiaron y las noches se hicieron estrelladas aunque afuera lloviera. Y creí que podría , hacer que tú me amaras o que reconocieras el calor que te daba.
Hoy me duele la herida que ha marcado mi alma, es un desgarro inmenso profundo con esquirlas que duelen y no curan, porque amándote a pesar de saber que no mereces tanto, sigue firme mi anhelo siguen firmes mis ansias y lloro porque entiendo lo vano del intento más no podré olvidarte, mi pasado y presente y ese futuro que no llega amis manos y te digo querido todo esto que pasa , es por quererte tanto...

2 comentarios:

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!