viernes, 16 de septiembre de 2011

ALAS


Calla que el tiempo de pensar comienza. Calla que el amor cuando duele no es bueno, camina por otros rumbos, conoce la alegría, no te metas dentro de esa indiferencia ajena que es ya una marca en esa vida que tu elegiste para hacerle compañía.
Compañía que que no se necesita, que agota que te convierte en una soledad buscando alas.
Alas para volar lo más lejos posible de quien en realidad, solo te trae pesares, alas para encontrar la libertad de ser, de poder, de entender que nada en esta vida merece el dolor, que ninguna persona merece la devoción de otra que se precie de serlo.
Alas para mi mente, para esa mente que jamás deja de pensar y de sufrir ALAS ALAS ALAS para volver a ser lo que alguna vez fui.

5 comentarios:

  1. holaa
    me encanto pasar a leerte.
    Buen fin de semana .
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El pensamiento tiene alma de pájaro, Susana. Y el tuyo vuela alto.

    Un beso, querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Asas para voar o mais longe possível de quem realmente traz apenas tristeza, asas para encontrar a liberdade de ser.Me emocionei muito com tudo aqui.Que belo! Que Belo!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!